ACCIDENTE EN UN ACCESO A LOBOS

Por Infolobos enero 13, 2020 13:14 Volver a la Home

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes 13 de enero, se originó un accidente entre una moto Honda Titán 150, dominio 759-LIV conducida por Pedro Tapia de 54 años de edad y un automóvil Peugeot 206 patente HIY-650que era conducido por Nélida Denis de 29 años.

El accidente se produjo en calle Necochea y ruta 205. Se desconocen más detalles del siniestro.

Asistió al lugar personal policial y ambulancia del SAME.

SALIDA DE BOMBEROS

A la misma hora, en simultaneo con el accidente antes mencionado, fueron requeridos los bomberos voluntarios de nuestra ciudad para asistir a un siniestro automovilístico en ruta nacional 205, al llegar a las cabinas del peaje, regresaron sin encontrar nada. Todo hace pensar que fue un mal entendido, una falsa alarma o una broma de mal gusto.

Hay que destacar que en la ocasión se movilizaron, ambulancias, autobombas con personal especializado en rescate de personas, y varios patrulleros de la policía comunal de nuestra ciudad.

Por Infolobos enero 13, 2020 13:14 Volver a la Home
Escribir un comentario

1 comentario

  1. antonela enero 13, 14:32

    Verguenza me dan que llamen haciendo chiste a los servidores publico.preso tienen q ir por vivos.despues nos quejamos si llamamos (cuando realmente los necesitamos ) y nos hacen muchas averiguaciones y pregunta

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<