COMUNICADO CORONAVIRUS. PRIMERO LOBOS.

Por Infolobos abril 13, 2020 12:31 Volver a la Home

La conducción de este partido nacido en nuestra ciudad, emitió el siguiente comunicado que transcribimos a continuación:

A raíz de la situación excepcional que nos encontramos transitando y atento el pedido del Sr. intendente, Primero Lobos, manifiesta:

Se requieren medidas extraordinarias e inmediatas para superarlas. Para ello es imprescindible la unidad de todos, con el único interés del bien común.

Mensaje del Sr. intendente

Compartimos su preocupación, respecto a la necesidad de garantizar los servicios públicos esenciales y el pago de salarios de los trabajadores municipales.

Que, en dicha lógica, instamos al Sr. intendente a que produzca una reestructuración de la planta política municipal, reduciendo secretarías a fin de racionalizar los recursos con los que cuenta. Los dirigentes deben estar a la altura de los acontecimientos y para ello nada mejor que dar el ejemplo eliminando cargos políticos que en la emergencia resultan innecesarios.

En “épocas de vacas flacas” todos debemos hacer el esfuerzo.

Es obvio que la actual situación continuará por el resto del año, por eso se requieren medidas drásticas en cuanto a reducción de gastos municipales y garantizar los servicios básicos a los vecinos.

Por Infolobos abril 13, 2020 12:31 Volver a la Home