DOS MEDALLAS DORADAS Y UNA DE BRONCE PARA LOBOS EN LA TERCERA JORNADA DE MAR DEL PLATA

Por Infolobos octubre 22, 2026 20:02 Volver a la Home

La tercera y penúltima jornada de competencia de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2026 en Mar del Plata, trajo la ansiada Medalla Dorada para Lobos, y por partida doble.

A la mañana, Isaías Rodríguez ganó categóricamente, con 32 minutos y 27 segundos, los 10 kilómetros de la prueba Bonaerenses en Carrera.

Y a la tarde, Leo Lozano se consagró Bicampeón de Lanzamiento de Bala PCD, repitiendo la conquista del 2025.

También Lobos logró su primera medalla de bronce ganada por Yeni Anagua Vilca, ene la prueba de 100 metros visuales, es decir otro logro del Atletismo Especial.

Y para la última jornada de mañana, enormes perspectivas de sumar medallas en Padel Sub-14 y Sub-16, Básquet Cadetes, Fútbol Playa y Taba de adultos.

TERCERA JORNADA, RESULTADOS HASTA AHORA

DEPORTES

JUVENILES

MEDALLA DORADA

Isaías Rodríguez ganó la prueba “Bonaerenses en Carrera”, 10 kilómetros, con un tiempo de 32 minutos y 27 segundos.

MEDALLA DORADA

Leonardo Lozano se consagró bicampeón en Lanzamiento de Bala PCD, ganando por segundo año consecutivo.

MEDALLA DE BRONCE

Yeni Anagua Vilca terminó tercera en los 100 metros visuales mayores de 16 años, en Atletismo PCD, y recibió la Medalla de Bronce.

Ajedrez Sub-14 femenino

Mía Víctor no accedió a semifinales en esta disciplina.

Bonaerenses en carrera

Giulia Alberghini también compitió en los 10 kilómetros.

Padel Sub-14 femenino

Alma Rivas y Martina Bardi vencieron 2 a 0 a Merlo y pasaron a semifinales, juegan el viernes.

Padel Sub-16 femenino

Bernardita Ahumada y Catalina Sabia vencieron 2 a 0 a Coronel Pringles y están en semifinales, juegan el viernes semi y final.

Padel Sub-18 femenino

Liz Lértora y Sofía Gregori le ganaron 2 a 0 a La Plata, pero quedaron eliminadas.

Fútbol Playa Sub-16

Lobos superó a Hurlingham 6 a 4, y está en semifinales (Benjamín Costa, Vicente Jorge, Feliciano Ocampo, Pedro Soriano, Cayetano Ospital, Alejo Suárez, Dante De Luca, Emilio Castellano, Rafael Mondino y Francisco Mallamasi).

Tenis de Mesa Sub-14 femenino

Emilia Morresi le ganó 3 a 0 a Bragado, pero no clasificó.

Tenis de Mesa PCD

Brisa Villalba le ganó 3 a 1 a Lobería, espera confirmación de clasificación.

Tenis Dobles Sub-16 masculino

Emilio Jorge y Manuel Spinosa Ratti le ganaron 2 a 0 a Tres de Febrero despidiéndose de los juegos.

Fútbol Tenis Sub-16

Ivo Burlenghi y Camilo Umpierre le ganaron a Adolfo Alsina 2 a 0, pero no lograron clasificar a semifinales.

Fútbol Tenis Intergeneración

Thiago Rosales y Ruben Avila perdieron 2 a 0 con Bragado quedando eliminados.

Básquet Sub-16

Lobos le ganó a Trenque Lauquen 47 a 34, mañana juega semifinales y si gana, la final.

Básquet 3×3

Lobos le ganó a Tres Arroyos 17 a 16, en el último encuentro, quedó eliminado (Juan Merlotti, Mateo Adorno, Salvador Trecú Alonso y Jeremías Courtade).

Badminton

Simón Fiol cerró su participación derrotando 2 a 0 a Coronel Rosales.

Atletismo Pista

Amelia Alvarez quedó octava en la final de 300 metros de Sub-16 femenino.

Eddy Núñez terminó noveno en la serie y no pasó a la final en 110 metros con vallas Sub-18.

Fútbol PCD

Lobos perdió 6 a 0 con Moreno y quedó eliminado (Bautista Arias, Francisco Babino, Juan Lucero, Thiago Lucero y Germán Sánchez).

ADULTOS MAYORES

Taba

Rogelio Biroccio está segundo, en la etapa final, con 35 puntos.

Tejo Masculino A

Roberto Cionco y Juan Pediade le ganaron a La Plata 15 a 13 pero quedaron eliminados.

Tejo Femenino A

Estefanía Cichewitz y Norma Reparaz se despidieron de los juegos venciendo a Vicente López 15 a 10.

Padel

Yolanda Cenas y Miriam Briganti perdieron 2 a 0 con General Villegas, despidiéndose del torneo.

 

FOTOS GUIDO FRANCABILA

Por Infolobos octubre 22, 2026 20:02 Volver a la Home