DOMINGO ESPECTACULAR EN EL PARQUE EN EL PROGRAMA «INVIERNO CULTURAL»

Por Infolobos julio 28, 2026 12:42 Volver a la Home

Con una estupenda respuesta de familias que aprovecharon un domingo a pleno sol, se desarrolló la movida especial de vacaciones de invierno en el sector de juegos del Parque Hiriart, organizada por Cultura del Municipio en el marco del programa “Invierno Cultural”.

Los pequeños disfrutaron de las atracciones preparadas, algunas muy novedosas como las pelotas tipo burbujas que fue uno de los entretenimientos de mayor demanda.

También se divirtieron mucho con los shows en vivo y el set de fotografía.

“Realmente tuvimos un día espectacular, el sol brilló como hacía mucho no pasaba, y la concurrencia fue excelente, todo salió de acuerdo a lo que habíamos previsto”, dijo la Subsecretaria de Cultura, Eliana Cejas.

A esta movida se sumaron los chicos del Skate Park con un encuentro en memoria del impulsor y referente de la actividad, Oscar Arévalo, que también tuvo muchos participantes en las diversas modalidades.

LOS ULTIMOS DIAS DEL PROGRAMA

Miércoles 29

De 9,30 a 12 hs.: Actividades recreativas y talleres de arte en la Casa del Bicentenario, Empalme.

14 hs.: “Titirifeos”, show y juegos en Salvador María.

15 hs.: Función distendida de “Hoppers” en el Cine Italiano.

Jueves 30

De 14 a 17 hs.: Actividades recreativas en la Casa del Bicentenario.

15 hs.: Taller de Arcilla, “Creamos un Criptodonte”, en el Museo Pago de los Lobos.

16 hs.: “Pasajeros al Museo”, obra de teatro y actividades recreativas, en el Museo Pago de los Lobos.

Viernes 31

De 9,30 a 12 hs.: Actividades recreativas con profes de talleres, en la Casa del Bicentenario, Empalme.

15 hs.: Astroturismo, función para navegar en el espacio, en el Teatro Italiano.

Por Infolobos julio 28, 2026 12:42 Volver a la Home