LA POLICIA ESCLARECIO ROBO A UN COMERCIO, DETUVO AL AUTOR Y RECUPERO LO SUSTRAIDO

Por Infolobos julio 1, 2026 17:52 Volver a la Home

Con un rápido accionar, personal de la Comisaría Primera de Lobos esclareció un robo cometido en las primeras horas de este miércoles en un comercio de calle Buenos Aires 610, casi Rizutto.

Un móvil que recorría la ciudad, advirtió daños en la puerta con vidrios rotos y desorden en el interior del local, iniciando con apoyo de otro vehículo una recorrida intensa, logrando dar con el autor del hecho que intentó agredir a la Policía siendo finalmente reducido.

Se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, un celular, $ 13.970 y mercaderías varias.

Se dio intervención a la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel, iniciándose una causa caratulada Robo, Atentado y Resistencia a la autoridad, quedando alojado en la comisaría y mañana trasladado a la fiscalía para declarar.

Por Infolobos julio 1, 2026 17:52 Volver a la Home