TORNEO APERTURA 2026 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ

Por Infolobos mayo 12, 2026 12:58 Volver a la Home

La Escuela Municipal de Ajedrez, dirigida por Emanuel Martínez, realizó el Torneo Apertura del 2026, que tuvo lugar el sábado pasado en el CEF 105.

Participaron todos los alumnos de la escuelita, en sus categorías Iniciantes, Intermedios, Avanzados 1, Avanzados 2. Y también hubo torneo para Libres, en horas de la tarde.

Los resultados fueron los siguientes:

Iniciantes

1°- Maximiliano Mujica Díaz Alancay; 2°- Jazmín Ritenuti; 3°- Francisca Peluffo.

También participaron: Malena Peluffo, Paulina Giménez, Santiago Blanco e Ima Cristache.

Intermedios

1°- Thiago Dimaro; 2°- Victoria Gnazzo; 3°- Isael Rabiossi.

Por Infolobos mayo 12, 2026 12:58 Volver a la Home