FALLECIMIENTOS DEL MES DE MAYO 2026

Por Infolobos mayo 1, 2026 20:24 Volver a la Home

-Falleció el sábado 30 de mayo, a los 79 años, Omar Alberto Ferrero, “Misto”, conocido vecino que fuera futbolista y dirigente del Club Provincial de Empalme Lobos. Sus restos son velados el mismo día hasta las 18 horas en Casa Regina, con responso en la sala velatoria, y serán sepultados el lunes 1° de junio a las 9 horas.

-El viernes 29, a los 62 años, falleció Horacio Daniel Burgos, conocido vecino de trayectoria empresarial y ex piloto de automovilismo deportivo. Sus restos serán velados el sábado 30, de 9 a 13 horas, en Casa Regina, con responso en la sala velatoria.

-El jueves 28, a los 83 años, falleció Carmen María Salas de Ferrarezzo. No se realizará velatorio, servicio de Casa Spinosa.

 

 

 

-Falleció el jueves 28, a los 80 años, María Isabel Boquicho de Regis, docente de enorme trayectoria, que fuera docente y secretaria del Colegio Padre Larumbe, y dirigiera durante muchos años la Casa del Niño de AFyN, dejando una huella imborrable. Sus restos serán velados el viernes 29, de 6 a 11,30 horas, en Casa Spinosa, y despedidos a las 11,30 en el Templo.

 

 

 

-El miércoles 27, a los 95 años, falleció América Del Carmen Deamelio. Sus restos son velados en Casa Regina el jueves 28 de 8 a 11 horas y despedidos en el Templo.

 

-Falleció el lunes 25, a los 75 años, Ricardo Ovidio Fernández. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

 

 

-El lunes 25, a los 84 años, falleció Julio Donato Sterle. Sus restos son velados el mismo día, de 16 a 22 y el martes 26, de 9,30 a 11,30 horas en Casa Spinosa, y despedidos a las 11,30 en el Templo.

 

 

-Falleció el domingo 24, a los 98 años, Ana Concepción Chinni viuda de Topa. No se realiza velatorio, servicio de Casa Regina.

 

 

-El sábado 16, a los 84 años, falleció Oscar Rogelio Paleari. Sus restos fueron velados en Casa Spinosa y despedidos en el Templo el lunes 18 a las 9,30 horas.

 

-El sábado 16, a los 89 años, falleció Carmen María Mancino viuda de Gagiotti. No se realizó velatorio, servicio de Casa Spinosa.

 

-Falleció el sábado 16, a los 74 años, Ada Tomasa Baleani de Moretti. Sus restos fueron velados en Casa Spinosa.

 

-Hugo José González, falleció el día 21-5-26 a los 82 años, se realizará velatorio el mismo día a partir de las 20hs hasta mañana a las 9y30hs, sus restos serán despedidos en la iglesia. Servicio Casa Spinosa

 

Daniel Prandi, falleció el día 21 de Mayo a los 64 años, no se realizará velatorio. Servicio Casa Regina

 

Juan Carlos Coria,  falleció el día 19-5-26 a los 70 años, no se realizará velatorio. Servicio Casa Spinosa.

 

Roberto Carlos Giecco, falleció el día 15 de Mayo a los 90 años, El velatorio se realizará en el Templo hoy a partir de las 12:30 hasta las 20:00 hs y mañana de 08:00 a 10:00 con Misa Exequial. Servicio Casa Regina.

 

-El miércoles 13, a los 81 años, falleció Héctor Angel Barloni. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el jueves 14 a las 10,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

 

 

-Falleció el miércoles 13, a los 82 años, Orlando Antonio Piperno. Sus restos son velados el mismo día, de 8 a 12 horas en Casa Regina, con responso en sala velatoria a las 12.

 

 

-El lunes 11, a los 81 años, falleció Susana Alicia Scarpino. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el martes 12 a las 9,30 horas, servicio de Casa Spinosa.

 

 

-Falleció el domingo 10, a los 81 años, Oscar Alberto Dupraz, “Pepo”. Sus restos son velados el lunes 11, de 10 a 14 horas, en Casa Spinosa.

 

 

-Falleció el sábado 9, a los 78 años, Catalina Ofelia Gerstner, viuda de Obert. No se realizó velatorio, servicio de Casa Spinosa.

 

 

-El sábado 9, a los 63 años, falleció José María Cóccaro. No se realiza velatorio, sus restos son despedidos el mismo día a las 11 horas en el Templo, servicio de Casa Spinosa.

 

-Falleció el jueves 7, a los 85 años, Marta Mabel Poggio. Sus restos fueron velados el mismo día, de 16 a 18 horas, en Casa Regina, y despedidos el viernes 8 a las 9 en el Templo.

-Falleció el miércoles 6, a los 56 años, Juan Carlos Alvarengo. Sus restos serán velados el jueves 7 desde las 8 y hasta las 11 horas en Casa Spinosa, y sepultados a las 11 en el Cementerio.

 

-Falleció el martes 5, a los 82 años, Horacio Rubén Perasso, conocido vecino uno de los impulsores del golf en Lobos. Sus restos serán velados el miércoles 6, desde las 8 hasta las 16 horas en Casa Spinosa, y despedidos en el Templo el jueves 7 a las 9,30.

 

-El martes 5, a los 56 años, falleció Miguel Angel Rouco. No se realiza velatorio, sus restos serán sepultados el miércoles 6 a las 10 horas en el Cementerio, servicio de Casa Spinosa.

 

-Falleció el martes 5, a los 92 años, Juan María Muxi, conocido y apreciado vecino. Sus restos son velados el mismo día desde las 15 en Casa Regina, y serán sepultados a las 17,30, con responso en la sala velatoria.

 

 

 

-El martes 5, a los 60 años, falleció Claudio René González. Sus restos son velados el mismo día, de 10 a 12 horas, en Casa Spinosa.

 

 

-Falleció el domingo 3, a los 92 años, María Méndes Gouveia viuda de Correia. Se realiza velatorio el mismo día, de 15 a 19 horas, en Casa Regina, con responso en la sala velatoria.

 

 

-El domingo 3, a los 75 años, falleció Jorge Manuel Agollia. Sus restos son velados el mismo día, de 11 a 17 horas en Casa Spinosa, y serán despedidos en el Templo el lunes 4 a las 11,30.

 

 

-Falleció el domingo 3, a los 91 años, Nélida Susana Medina viuda de Araya. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

 

 

-El sábado 2, a los 66 años, falleció José Luis Sabia, «Noni». No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos el lunes 4 a las 10,30 horas en el Templo, servicio de Casa Spinosa.

 

 

-Falleció el viernes 1°, a los 90 años, José María Sosa. Sus restos serán velados el sábado 2 de 9 a 12 horas en Casa Spinosa, y serán despedidos en el Templo el lunes 4 a las 9,30.

 

 

-El viernes 1°, a los 80 años, falleció Elsa Beatriz Salinas, viuda de Ghiglioni. Sus restos son velados el mismo día, hasta las 16,30 en Casa Spinosa.

 

 

-Falleció el viernes 1° a los 75 años, Rosa Francisca Ojeda de Silva. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el sábado 2 a las 10 horas, servicio de Casa Regina.

Por Infolobos mayo 1, 2026 20:24 Volver a la Home