EL PROGRAMA COMPLETO DE «ENCONTRARTE EN CARNAVAL», SÁBADO 21 Y DOMINGO 22

Por Infolobos febrero 15, 2026 11:42 Volver a la Home

La Dirección de Cultura del Municipio confirmó el detalle de las dos jornadas de este fin de semana, en una nueva edición del programa “Encontrarte en Carnaval”.

El sábado 21 tendrá lugar un nuevo capítulo de “La noche de las Bibliotecas”, con el siguiente cronograma y contenidos:

20 hs.: Biblioteca Sarmiento, “Varieté y Movimiento”, baile de tango en parejas con Ruben Viñas, Guillermo Dinomo, Patricia Victorio y Elena Spinosa; y el sketch “Las Andanzas de un ropero”, interpretado por Silvina Gallo, Carlos Jáuregui, Guillermo Dinomo y Federico Ré, dirección de Guillermo Dinomo.

20,30 hs.: Biblioteca “Albino Capponi”, “Noches de Carnaval”, lecturas de relatos sobre la transformación de los carnavales, y Peña con Mayka Sumaj, Marina Palazzesi, Cuatro para la Música, Carlos Leiva y Gabriel Corallo.

21 hs.: Biblioteca “María Elena Satostegui” de la Fundación Lobos, “Mascaritas”, explotación del ocultamiento y la transformación, Taller de máscaras para niños y adolescentes, artistas visuales en Pintura, Ilustración, Escultura y Fotografía.

21,30 hs.: Biblioteca “Héroes de Malvinas”, “Conociendo a nuestros autores”, danzas y juegos con autores lobenses.

22 hs.: en el Museo Pago de los Lobos

Biblioteca de Elvira, “Mafalda y el cuidado del medio ambiente”, reflexión, diálogo y conciencia sobre el tema.

Por Infolobos febrero 15, 2026 11:42 Volver a la Home