BASQUET DE PRIMERA: GOLEADA DE ATHLETIC PARA RECUPERARSE EN EL TORNEO DE FEBAMBA

Por Infolobos octubre 4, 2024 23:52 Volver a la Home

La Primera división de Básquet de Athletic volvió a la victoria y lo hizo de manera categórica esta noche, goleando 92 a 52 a Argentinos de Quilmes por una nueva fecha de la Copa de Bronce de la FEBAMBA.

Nuevamente Lucio García fue figura y goleador, anotando 24 puntos.

El rojinegro vuelve a jugar el miércoles 16, visitando a Cooperarios de Quilmes.

SINTESIS

Athletic 92 vs. Argentino de Quilmes 52

Formación Inicial

Lucio García (24)

Santiago Giglio (13)

Por Infolobos octubre 4, 2024 23:52 Volver a la Home