CENA DEL 132° ANIVERSARIO DEL LOBOS ATHLETIC CLUB

Por Infolobos julio 9, 2024 08:58 Volver a la Home

Con la clásica cena del 8 de julio, servida impecablemente anoche en “Atilio”, el flamante restaurante de la familia Gagiotti, el Lobos Athletic Club celebró sus 132 años.

Deportistas, directivos, ex directivos, socios y vecinos, compartieron el encuentro en el que habló el actual titular del club, José Novoa, de cuya alocución extraemos conceptos.

“Vamos a hacer un breve resumen de este año. Al menos visto desde adentro nos hace pensar que estamos por un buen camino. Desde lo deportivo no podemos quejarnos ya que todos los deportes están participando habitualmente con cantidad de deportistas llenando todos nuestros espacios a diario, principal motivo de nuestro trabajo. Cuando además de esto tenemos logros concretos es porque no podemos estar lejos del rumbo correcto”, tras lo cual detalló logros y avances en Escalada deportiva, Teakwondo, Cestobol, Voley, Básquet, Hockey y Fútbol, resaltando los recientes títulos logrados por el Fútbol femenino Copa de Oro, la Primera de Hockey y la Reserva femenina de fútbol».

“Estamos contentos por cómo va yendo el club. Es verdad que nos quedan muchos deseos sin cumplir todavía pero vamos haciendo todo lo posible para mantenerlo en su lugar. A veces las pequeñas obras no se ven desde afuera y tampoco son tantas pero vamos gastando lo que se puede».

“En pocos días, por ejemplo, se han gastado alrededor de siete millones de pesos para mejorar la iluminación en la cancha auxiliar de fútbol, en el predio donde trabaja la escuelita, en la cancha de hockey y en el SUM donde entrenan el voley, el cesto y la escalada. Todos ingresos puros de tesorería. La subcomisión de fútbol gastó 2 millones y medio de pesos en la siembra de la cancha, trabajo de ellos pero que no quiero dejar pasar ya que son relacionados con otros tantos que acompañamos desde la tesorería del club, como arreglos integrales en vestuarios y baños del polideportivo, tanto del lado del fútbol como del hockey”.

“Mi agradecimiento a los amigos de la comisión directiva por el apoyo y acompañamiento, a los que sin serlo siempre están para dar una mano, aunque para ustedes no tengan nombre y apellido pero siempre están, a los cuerpos técnicos de todas las disciplinas que solamente están por Athletic».

«A todas las subcomisiones por todo lo que hacen a diario, sin lo cual no podríamos existir, a todos los deportistas del club por su trabajo y compromiso por estos colores, y por último a mi familia por bancarme el tiempo que les robo, pero esencialmente y aquí, públicamente, a mi hija Paula, que le eché sobre sus hombros una responsabilidad enorme que ha aceptado y me ha respondido con trabajo, además del amor al club de una forma única”.

Por Infolobos julio 9, 2024 08:58 Volver a la Home