JUEGOS BONAERENSES: ADULTOS MAYORES DE NEWCOM Y CHIN CHON CLASIFICARON PARA LA FINAL PROVINCIAL

Por Infolobos julio 12, 2023 18:06 Volver a la Home

Hoy, miércoles 12, en Roque Pérez, tuvo lugar una primera jornada de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2023 de juegos y deportes en Adultos Mayores, y Lobos logró dos pasajes a la final provincial que se disputará en Mar del Plata del 15 al 20 de septiembre próximos.

El equipo de Newcom categoría B ganó la final. El equipo está formado por  José Luis López, Carlos Albanesi, Marta Feller, Liliana Benítez, Elsa Dardanelli, Mercedes Re, Néstor Basso, Luis Zaniratto y Abel Baroni, dirigidos técnicamente por Marcela Herrera.

Y también Néstor Giacomino fue ganador en Chin Chón, asegurándose el lugar en la competencia provincial.

En las otras disciplinas, hubo lobenses que perdieron la final, quedando como primera alternativa ante cualquier deserción de los vencedores:

Newcom categoría A: Lobos perdió la final, equipo integrado por: Elma Giles, María de los Angeles Márquez, Mirta Bordón, María Coppari, Liliana Delloca, Alfonso Montalto y Darío Sassín.

Burako: Isabel Pérez perdió la final.

Escoba de 15: Inés Albanessi y Olga Orellano perdieron la final.

Sapo femenino: Aurora Irazábal quedó eliminada.

Sapo masculino: José Mansilla quedó eliminado.

Truco: Hugo Tenutto y Jorge Suárez quedaron eliminados.

Damas: Susana Brizuela quedó eliminada.

Lotería: Susana Cámpora quedó eliminada.

Mus: Rafael Scortegagna y Miguel Alberghini quedaron eliminados.

Miguel Lucero no pudo concurrir a competir en Ajedrez por un problema de salud.

Padel: la etapa regional se disputó el lunes en Lobos, y los representantes locales quedaron eliminados en masculino y femenino.

PROXIMA FECHA

Este viernes 14, se disputará otra instancia regional, también en Roque Pérez, con las disciplinas Taba, Caminata, Pentatlón, Tenis, Tenis de Mesa, Tejo femenino, masculino y mixto, Bochas masculino y femenino.

 

 

 

Por Infolobos julio 12, 2023 18:06 Volver a la Home