SEGUNDA EDICION DEL TORNEO DE MAXI VOLEY. JUGARAN 36 EQUIPOS

Por Infolobos septiembre 14, 2022 13:08 Volver a la Home

Se juega este fin de semana la segunda edición del torneo Maxi Voley Lobos, que organiza Oscar Calamano, reservado para tres categorías, dos femeninas y una masculina.

Habrá 36 equipos este año, y los encuentros se jugarán desde las 10, tanto sábado como domingo, en el Polideportivo Herberto Pigazzi del Nacional, Lobos Athletic Club y Club Rivadavia de Empalme Lobos.

Y, además de lo estrictamente deportivo, el sábado 17 habrá dos shows artísticos en vivo: a las 16 Paul y Jimmy y a las 17 La Rockola.

La entrada será libre y gratuita en todas las sedes.

LOS PARTICIPANTES

Femenino mayores de 35 años

Grupo A: Las Cuervas, Laguneras y Las Zorras.

Grupo B: On Fire, San José y Ev Lobos.

Por Infolobos septiembre 14, 2022 13:08 Volver a la Home