442 NUEVOS CASOS EN LOBOS EN SOLO 3 DIAS. TRES PACIENTES INTERNADOS Y 41 ALTAS

Por Infolobos enero 7, 2022 09:09 Volver a la Home

No es sorprendente la información oficial a la luz de la demanda de testeos que fue infernal en estos días.

Oficialmente se informó que en los últimos 3 días se reportaron en Lobos 442 nuevos casos de Covid-19, con el agregado de tres internaciones en sala del Hospital.

El parte agrega que 41 pacientes que estaban cumpliendo aislamiento domiciliario, fueron dados de alta.

El total de casos desde el inicio de la pandemia, oficialmente registrados, es de 4.849, ahora con este detalle:

– 616 pacientes cursan aislamiento domiciliario con buena evolución hasta el momento y bajo el seguimiento del equipo sanitario.

– 3 cursan internación en sala covid.

– 4.140 recuperados con alta correspondiente.

– 88 fallecidos por el virus, registro del Equipo Intersectorial.

– 104 fallecidos por el virus, registro del Ministerio de Salud.

Por Infolobos enero 7, 2022 09:09 Volver a la Home