INFOLOBOS CUMPLIÓ 19 AÑOS ACOMPAÑANDO E INFORMANDO A TODOS NUESTROS LECTORES

Por Infolobos julio 15, 2021 00:04 Volver a la Home

Hoy se cumplieron 19 años de la puesta en la web del Primer Diario Digital de Lobos, sumando 6.937 ediciones ininterrumpidas, acontecimiento que queremos compartir con orgullo con todos nuestros lectores, anunciantes y colaboradores.

Cuando aquel 15 de julio de 2002 lo pusimos en la web, lo hicimos pensando que esa locura no iba a perdurar tanto tiempo, pero afortunadamente no fue así, hoy, es un referente de la ciudad de Lobos.

INFOLOBOS nació con el propósito de acompañar e informar en el desarraigo a todos aquellos lobenses que por distintos motivos se tuvieron que ir de su patria chica a otras ciudades del mundo.

El primer diario digital de nuestra ciudad fue ideado y dirigido por Eugenio A. Ritenuti y un grupo de amigos integrado por Diego Mariscotti, (Webmaster), Julio Sofía y Roció Rodríguez (Redactores) y Walter Dualde (Periodista deportivo).

En el transcurso del tiempo se contó con la colaboración de: Ezequiel “Gueti” Ritenuti, Daniel Azcárate, Agustina Gurrieri, Juan Matías Loiseau “Tute” (Humor Gráfico), Carolina Silva, Carlos Jáuregui, Lucía Castellano, Fabián Peroni “FAP” (humorista gráfico), Roberto Chavero (Hijo de Atahualpa Yupanqui), Francisco “Pancho” Dates, Nicolás Córdoba, Juan Pigazzi, Emiliano Del Rivero, Miguel Messina, Raúl Usanza, Caro Medina, Mabel Galli.

Hoy, desde hace algunos meses el fundador y propietario de este medio periodístico, Eugenio Ritenuti, ha cedido la titularidad a una empresa líder en nuestro medio, pasando a disfrutar los merecidos beneficios de su jubilación.

Durante casi dos décadas de constante trabajo periodístico, se lograron grandes entrevistas y por enumerar algunas que la memoria nos permite recordar, podemos mencionar las siguientes:

Eventos:

Por Infolobos julio 15, 2021 00:04 Volver a la Home