8M 2021: INAUGURACIÓN VIRTUAL MUESTRA «ELLE, TODOS LOS DÍAS»

Por Infolobos marzo 9, 2021 20:04 Volver a la Home

Como parte del Día Internacional de la Mujer, el Museo de Artes Visuales de Lobos inaugura su primera muestra virtual 2021 con obras realizadas por artistas mujeres o personas LGBTI+.

En esta muestra confluyen creadoras/es y artistas de todas las disciplinas de las artes visuales de nuestra localidad dialogando con artistas contemporáneos nacionales.

Esta exhibición está curada por el director de la galería de artes visuales MODO de Lobos. Participan de esta muestra, en la Sala I, los artistas lobenses: Sebastián Gallo, Agostina Delfino, Julia Lucesole, Carina Poyo Tojo, Jimena Rodríguez y Valentina Ojeda, en la Sala II la artista porteña Malena Vazquez y en la Sala III el colectivo visual Las Guarangas.

En esta selección de obras y artistas haremos un recorrido ecléctico desde lo estético, pero sobre todo desde la propuesta de cada idea. Sobre la mujer, sobre el feminismo, sobre los diferentes colectivos que forman la identidad sexual, sobre personas libres. Cuerpo, lucha, denuncia, belleza, orgullo y por sobre todo igualdad. Acciones artríticas que este grupo de obras nos proponen para ser una sociedad más justa, mejores personas. Abonar la idea que un día Elle, sea todos los días.

Esta exposición cerrará a fin de mes con un conversatorio virtual abierto, en el que participarán las mujeres del colectivo de artistas Las Guarangas de la Pcia. de San Luis en diálogo con los artistas locales.

Se podrá visitar en el sitio del museo: www.mavlo.gob.ar

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 9, 2021 20:04 Volver a la Home