7000 DEPORTISTAS Y 43 DISCIPLINAS EN LAS OLIMPÍADAS DE LA CUENCA 2020

Por Infolobos febrero 20, 2020 13:14 Volver a la Home

Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2020, fueron anunciadas oficialmente por el Int. Mun. Ingeniero Jorge Etcheverry, el Secretario de Gobierno Dr. Pablo Hasper y el Director de Deportes Ariel Ferreira.

Si bien declararon que “hubo mucho debate interno para su realización”, existió “decisión y convicción política por el aporte que hace la Cuenca al deporte de la región”.

Tendrá lugar los días 18, 19 y 25 y 26 de abril. Con 7000 deportistas, más de 20 escenarios deportivos, 20 municipios y 43 disciplinas (cesto, skate y vóley adaptado para adultos, se jugarán en forma promocional).

Hasper aclaró que “no contaremos con el apoyo de la Pcia. de Bs. As. para realizarla. Pensamos que es un evento no solo municipal, sino regional, pero paralelamente entendemos la situación de la pcia., y le vamos a poner el pecho para organizarla, como nos dijo Jorge -Etcheverry-”.

El jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry, sostuvo por su parte: “Estábamos convencidos que teníamos que hacerla, y entendemos a su vez la situación de la provincia”.

“Agradecemos a los municipios, vecinos, clubes, medios, y todos los que colaboran”, puntualizó agradeciendo el intendente.

Y el Director de Deportes Ariel Ferreira dijo que “haremos todo como siempre. No habrá ningún tipo de recorte en lo deportivo -el costo de la Cuenca es de 3 millones de pesos para Lobos-” .

“Lo deportivo estará cien por cien como siempre. Vamos a invitar como corresponde a las autoridades, y la semana que viene nos reuniremos con los coordinadores y directores de deportes de los diversos municipios participantes”, remató.

Por Infolobos febrero 20, 2020 13:14 Volver a la Home