HUBO 145 DONANTES EN LA COLECTA ABIERTA DE SANGRE

Por Infolobos noviembre 18, 2021 15:35 Volver a la Home

La Colecta Abierta de Sangre que llevó adelante el servicio de Hemoterapia del Hospital en la Fundación Lobos, miércoles y jueves, contó con la asistencia de 145 donantes.

El Doctor Leonardo Giavino, responsable del servicio en el nosocomio y coordinador de Hemoterapia de la Región Sanitaria X, afirmó que “estamos muy felices, la respuesta que se alcanzó colmó absolutamente nuestras expectativas”.

“Queremos expresar un enorme agradecimiento a todo el personal que estuvo involucrado en los dos días de colecta, a la dirección del Hospital que nos respaldó como siempre, al Municipio por su constante apoyo, al Rotary Club de Lobos por hacerse cargo del desayuno para los donantes que fue impecable, y a la Fundación Lobos por la gentileza de brindarnos su sede”, expresó.

“Y especialmente el gracias eterno para todos y cada uno de los donantes que respondieron a la convocatoria, sentimos orgullo por la solidaridad de la comunidad que integramos”, dijo finalmente.

Por Infolobos noviembre 18, 2021 15:35 Volver a la Home