Por Infolobos agosto 4, 2021 17:59 Volver a la Home

En el Paseo de la Historia y la Cultura fue presentada hoy la  lista de pre-candidatos que sostendrá el Pro en Lobos, dentro del espacio Juntos.

El Intendente Jorge Etcheverry resaltó: “me siento orgulloso de la lista que me acompaña, porque es plural de verdad y no de “pico”.

También resaltó que «es momento de que todos aquellos que tengamos el denominador común de venir a servir y no a servirse de la política, nos juntemos para trabajar por lo que creemos y lo que queremos”.

Más adelante dijo: “respaldamos la palabra con la acción, de la única forma que podemos seguir caminando, es con la esperanza de cambiar la política, llamando a las cosas por su nombre, no caer en la politiquería, cuando no se puede decir no puedo, y cuando se puede poner todo el esfuerzo para que así sea”.

“No dudo de ninguno de los que me acompañan, porque todos pueden demostrar cómo y de qué viven, porque ninguno necesita la política para sobrevivir, y porque sobre todo son excelentes personas”, completó.

Agustina Dinomo, pre-candidata a concejal en segundo lugar, manifestó: “voy por la reelección con el convencimiento que tenemos de seguir apostando a este proyecto que iniciamos hace unos años”.

Mariana Fondevila, primera en la lista de consejeros escolares, dijo: “para mí es un desafío personal pararme dentro del sistema educativo que es parte de mi vida desde hace muchos años, pero desde otro lugar, con un modelo de trabajo en equipo”.

Mientras que Sergio “Hache” Estrada, expresó: “espero estar a la altura de la confianza que me han brindado dejándome participar de esto”.

Y Luciano Re, primer pre-candidato a concejal: “en esta lista no hay nadie extraordinario, y vamos a tratar, si la población nos da su confianza, de volcar sus problemáticas como gente común, como gente de a pie”.

 

 

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 4, 2021 17:59 Volver a la Home