101° ANIVERSARIO DEL CLUB SALGADO, OFRENDA EN EL TEMPLO AL FUNDADOR DE LOBOS

Por Infolobos julio 13, 2025 22:33 Volver a la Home

Se cumplieron hoy 101 años de la fundación del Club Deportivo Salgado, y se concretó un homenaje ya tradicional de parte de la institución.

El presidente Patricio Di Tomaso y otros directivos, participaron de la Misa vespertina en el Templo, en la que se ofreció una intención de acción de gracias por el aniversario, y pidiendo por el descanso de deportistas, socios y directivos fallecidos.

En el final de la celebración religiosa, Di Tomaso colocó la ofrenda floral en la sepultura de José Salgado, y el Padre Roberto Giovanettone rezó una oración.

Cabe señalar que se programaron otras actividades conmemorativas de los 101 años de Salgado.

El viernes pasado hubo fútbol infantil en el salón de la sede, y el sábado 19 se disputará un torneo de Pelota a Paleta en horas del mediodía, y a las 18,30 una exhibición de Patín Artístico.

Por Infolobos julio 13, 2025 22:33 Volver a la Home