VARIOS MILES DE PERSONAS DIJERON PRESENTE EN LOS CORSOS DE SALVADOR MARÍA 2020 (VER FOTOS AL FINAL DE LA NOTA)

Por Infolobos enero 20, 2020 13:21 Volver a la Home

Una noche por demás calurosa se vivió el domingo último en Sdor. María, en la primera noche de corsos.

Varios miles de personas se sumaron a la divertida propuesta tradicional del verano, entre copos de nieve, globos, máscaras, sándwich de carne y la infaltable espuma, que tanto divierte a grandes y chicos.

“Suena la Percu” abrió el espectáculo. Se trata de una comparsa integrada por 50 personas aproximadamente, presentada por las animadoras de las 4 noches: las hermanas Liliana y Ofelia Mayssan.

Nora Parenti, integrante de la comisión organizadora, dijo a INFOLOBOS: «Estamos felices, arrancando la novena edición de los corsos de Sdor. María. Las carrozas representan al Club Defensores, Capilla Santa Ana, Escuela 30, Escuela 34, Jardín 908, Secundaria 2 y Junta de Fomento».

Las 4 carrozas se lucieron por Av. Topa, bajo diversas temáticas:

La carroza 1 simulaba la Casa Rosada, con expresidentes y el presidente actual (Club Defensores). La carroza 2 aparentaba un barco cargado de inmigrantes (Escuela 30 y Capilla Santa Ana); la 3 era un gallinero (Escuela Secundaria y Junta de Foment0). Y la 4, la cantina del querido Moe, con varios personajes de “Los Simpsons” (Escuela 34 y Jardín 908).

La princesa correspondiente a la carroza 2 (El Gallinero) es Alejandra Casenave. La princesa de la Casa Rosada, del Club Defensores de Sdor. María, es: María Magdalena Adamczyk. La princesa de «Mundo a Bordo»: Camila Rossi, y la princesa de la taberna de Moe: Milena Casas.

«Estamos felices, esperando que venga la gente, por la cual estamos trabajando hace mucho tiempo, para que disfruten de las cuatro noches», remarcó Parenti.

Y sumó: «Los costos son altos, seguridad privada, policía, publicidad, escenario, baños, sonido…etcétera».

También una comparsa de payasos súper divertida, estuvo durante la primera noche.

El espectacular sonido e iluminación estuvo a cargo de “Radio Antena”.

Si te lo perdiste, te quedan tres noches más de domingo para disfrutar en familia y con amigos.

https://link.shutterfly.com/dA4hCCx3o3

Por Infolobos enero 20, 2020 13:21 Volver a la Home