REPENTINAMENTE FALLECIÓ EL DOCTOR ATILIO SGRO

Por Infolobos septiembre 23, 2020 10:33 Volver a la Home

Atilio Ángel José Sgro, inesperadamente falleció a los 69 años, ayer a la madrugada mientras dormía en su casa de Empalme Lobos.

Atilio, supo formar una hermosa familia compuesta por su esposa y tres hijos, además de cosechar una gran cantidad de amigos en toda su vida social.

Sgro, en su vida política partidaria fue afiliado de la Unión Cívica Radical, militante y dirigente del centenario partido, cumpliendo una notoria función.

En sus 45 años como profesional de la medicina, fue muy reconocido y respetado por toda la comunidad, se destacó como Médico Municipal durante muchos años, además integró el plantel de profesionales del Hospital Zonal de Lobos.

En la actualidad, cumplía funciones junto a 9 médicos más, como agente de la salud del PAMI, atendiendo de forma digital o presencial a sus pacientes durante la pandemia.

Como médico, en el Hospital de Lobos, abrió un consultorio en el pabellón de diabetes, otorgando 5 turnos a la semana para atender y tratar casos de la glándula tiroides, enfermedad que según estadísticas se habría incrementado, desconociéndose las causas que la estarían provocando. A raíz de eso presentó un proyecto en el H.C.D. de nuestra ciudad, que fue aprobado por unanimidad en 2017, pero el mencionado proyecto nunca se puso en práctica.

Por Infolobos septiembre 23, 2020 10:33 Volver a la Home