PREMIO “MUJER EMPRESARIA 2019”

Por Infolobos enero 9, 2020 13:18 Volver a la Home

El día 11 de diciembre la Cámara de Comercio e Industria de Lobos (CCIL), su presidente Miguel Ángel Triviño junto miembros de la comisión directiva, secretario Miguel Lopresto y la dirigente Verónica Clemente, representante de MEFEBA en dicha institución, agasajaron a las postulantes y posteriormente finalistas del Premio Mujer Empresaria 2019, considerado de interés legislativo por el honorable Congreso de la Pcia. de Buenos Aires, en el Hotel Scala.

Fue una oportunidad para las cuatro empresarias, ya que son las primeras lobenses que participan en este gran evento, ellas son Dania Cicineli, Rosa Lujan Semino, Andrea Bilo, Nancy Aragones.

Tuvimos la oportunidad de mantener una charla con el Pte. de la Federación Económica de la Pcia. de Buenos Aires Camilo Alberto Khale, quien menciono la importancia de las cámaras en cada uno de los distritos, en la cual hizo mención la tarea de (CCIL) felicitando a los miembros directivos y demás dirigentes, diciendo que la misma está muy activa con lo cual se siente orgulloso de la actividad que se está desarrollando, la cual contará con el apoyo de FEBA para el año entrante.

Invitó a la comunidad lobense, a sus empresarios, comerciantes, e industriales a acercase a la cámara a que se asocien, ya que ellas defienden a la pequeña y mediana empresa.

Khale, en su alocución entre otras cosas dijo “Las cámaras, como la de Lobos, hacen fuerte a nuestra institución (FEBA), que realizan actividades como ésta, que visualizan a los empresarios y empresarias que defienden la industria nacional y actividades culturales” expresó.

También recordó muy emotivamente su adolescencia en Lobos, mencionando al Club Atletic, donde jugo al Básquet junto a un querido amigo y gran deportista, Mario Tomatis, muy conocido en la ciudad de Lobos “fue un gran amigo, y aprovecho para mandar un fuerte abrazo a su familia. Para cerrar, quiero hacer extensivo mi saludo a toda la comunidad, diciendo lo linda que es esta ciudad, y que en breve quiero volver a visitarla” Finalizó.

Por Infolobos enero 9, 2020 13:18 Volver a la Home
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<