PARTE POLICIAL DEL LUNES 13 DE ENERO

Por Infolobos enero 13, 2020 15:51 Volver a la Home

Braian Néstor Isaguirre, en el día de ayer, domingo 12 de enero, denuncio que fue víctima de robo en un predio de calle Necochea entre 226 y 228 de la ciudad de Lobos.

En el lugar antes mencionado, el denunciante sufrió el robo de su moto marca Honda Wave patente 928-JAU, que había dejado sobre la vereda, en momentos que se encontraba jugando un partido de fútbol. El ilícito se habría producido entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Se efectuaron actuaciones caratuladas Hurto de Motovehículo, con intervención de la UFIJ Nro. 1 de Saladillo.

CHOQUE FRONTAL

Con esta fecha 12 de enero, y siendo las 12:00 horas, se toma conocimiento por causas que se investigan, que se había producido un accidente de tránsito en el kilómetro 107 de la ruta nacional 205, en el que participaron un automóvil marca Toyota Corola color gris, dominio NXP-759 conducido por LONGHITANO, EMANUEL (34), quien iba acompañado por MARIELA RENAGO y dos menores de 3 y 8 años, todos oriundos de Capital federal y un automóvil marca Fiat Duna, color negro, dominio WPO-144 conducido por HECTOR JOSE SOSA (59), quien iba acompañado por SATARAIAN ROCIO BELEN, y tres menores de edad de 3 y 16 años de edad y un bebe de 7 meses. Como consecuencia del accidente el conductor SOSA y el joven acompañante de 17 años, sufrieron fracturas en piernas y caderas.

Se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

TENENCIA DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS

En circunstancias que personal de Jefatura Comunal Lobos se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención de delitos, en las inmediaciones de la Estación de Ferrocaril, ubicada en Avenida Alem y 9 de Julio, se procedió a la interceptación de un sujeto de sexo masculino, identificándolo como JUAN GERONIMO NAVARRO (45) domiciliado en Canning partido de Ezeiza, quien tenía en su poder una bolsa de nylon con tres envoltorios de sustancia compacta identificada como cannabis sativa, “marihuana”.

Se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 23.737 con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.-

Por Infolobos enero 13, 2020 15:51 Volver a la Home
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<