NO SOMOS LO MISMO… LAS INSTITUCIONES NO SE TOCAN

Por Infolobos junio 12, 2020 23:44 Volver a la Home

Desde el Movimiento 5 de Abril REPUDIAMOS los dichos vertidos por el Presidente de la Unión Cívica Radical Local Oscar Bruno, quien en la edición del día de la fecha en el semanario “La Palabra” sostuvo: “Que si hubiéramos querido perjudicarlo, hasta lo hubiéramos podido destituir”, refiriéndose al Intendente Jorge Etcheverry.

La Unión Cívica Radical es garante de la democracia Argentina y desde su creación lucha por una sociedad más igualitaria, con derechos y libertades.

Como argentinos en Estado de derecho y como militantes del partido que representa, NO PODEMOS PERMITIR ningún tipo de atropello a las instituciones de la democracia y menos que sean palabras del presidente de nuestro querido Partido.

No se deben confundir las diferencias políticas con el rol que cumplen las Instituciones en nuestro País, que después de tanto tiempo nos costó recuperar.

Tampoco son oportunos sus dichos en la situación que vivimos, en la que particularmente se necesita UNIDAD para fortalecer la labor de las instituciones públicas.

Movimiento 5 de Abril – Lobos

Por Infolobos junio 12, 2020 23:44 Volver a la Home