MAGDALENA ADAMCZYK ES LA FLAMANTE REINA DEL CARNAVAL DE SALVADOR MARÍA – VER MÁS FOTOS AL FINAL DE LA NOTA

Por Infolobos febrero 3, 2020 13:55 Volver a la Home

Una multitud dio marco a la tercera noche de corsos de Salvador María.

El clima acompañó a la gran fiesta de los corsos de la localidad de Salvador María, un clásico del verano, al cual nadie quiere faltar.

En la noche del domingo 2 de febrero, fue elegida la reina y sus princesas, recayendo el tan deseado trono en María Magdalena Adamczyk, princesa de la carroza ´Casa Rosada´, la cual fue elegida Reina de los Corsos de Salvador María 2020. Fue secundada por María Laura Ortiz (elegida por el público), logrando el título de Primera Princesa. Y Alejandra Casenave fue distinguida como Segunda Princesa, representando a la carroza ´El Gallinero´ (foto).

Fueron felicitadas por el público y en especial por las conductoras y animadoras indiscutibles de los corsos: las hermanas Liliana y Ofelia Mayssan, que le dieron nuevamente su singular toque a la fiesta.

María Magdalena Adamczyk se presentó después de 9 años. “Es un orgullo enorme participar nuevamente. Me siento orgullosa, ahora volví y salí reina en mi casa, en mi pueblo”, dijo. “Felicito a todas las chicas, todas muy seguras de sí mismas”.

“Me emocioné mucho, esta es mi casa, y por eso es muy lindo sentir el cariño de todos”, remarcó la flamante reina.

“Hace un par de años me lo venían proponiendo, por eso este año que no estaba en las carrozas, acepté ser princesa”, expresó la joven de 24 años, estudiante del Profesorado de Historia y microemprendedora.

María Laura Ortiz (Lobos) -primera princesa- sostuvo por su parte: “Es la primera vez que me presento acá en Sdor. María. Contenta por esta nueva experiencia, con mucha adrenalina y emoción. También estoy compitiendo en Lobos. No me lo esperaba, estoy feliz que me haya elegido el público”.

Alejandra Casenave (Lobos) -segunda princesa-, dijo por su parte: “Estoy muy contenta de haber sido elegida. Es la primera vez que me presento. Gracias a los chicos de las carrozas por tenerme en cuenta”.

“Me anoté en una academia de moda, en la cual seguramente comience en junio. No me esperaba esto, me voy súper feliz”, apuntó.

-Princesa elegida por el público: Catalina Pierini.
-Princesa: Milena Casas (Carroza: La Taberna de Moe).
-Princesa: Camila Rossi (Carroza: Mundo a bordo).

El jurado estuvo integrado por Miriam Miquel, Soledad Calamano, Jorge Picón, Agostina Adobatto y Ana María Tenuto.

Para cerrar, Claudio Zampelunghe, intendente interino y organizador de los corsos, se mostró más que feliz y contento representando a Jorge (jefe comunal) en estos carnavales. “Ahora queda solamente la última noche. El jurado tuvo en cuenta, para elegir a las chicas, qué piensan de la vida, del turismo, del futuro, del medio ambiente…las princesas conversaron con el jurado y compartieron sus ideas y pensamientos. Ahora queda la elección de la mejor carroza, el show de Nueva Luna y la quema del Rey Momo. No se lo pierdan. El próximo 9 de febrero es el gran cierre”, remató.

https://link.shutterfly.com/iux20MtdM3

Por Infolobos febrero 3, 2020 13:55 Volver a la Home