LOS FAMILIARES DE MARIA ALBA SANTANA DE CRICUN AGRADECEN

Por Infolobos noviembre 23, 2020 15:48 Volver a la Home

Agradecen desde lo más profundo del corazón, a TODO el personal de salud, del Hospital de Lobos. Desde su Director: Dr. Mulassi, al traslado de SAME, a la sala COVID, al equipo de tele seguimiento de pacientes, médicos, enfermeras/os, personal de laboratorio, hemoterapia, kinesiólogas, técnicos y demás personal, a TODOS.

Sentimos desde el alma un reconocimiento muy, pero muy especial, a los integrantes de LA SALA U.T.I ; por su admirable vocación, dedicación, y profesionalismo en todo momento, pero además, queremos resaltar de sobre manera sus inmensos valores humanos demostrados en todo momento, mientras luchaban por la vida de nuestra querida ALBA, con suma paciencia y contención hacia nosotros nos ayudaron a transitar ese largo y angustioso tiempo de internación e inclusive el día de su fallecimiento. GRACIAS POR TANTOS GESTOS DE HUMANIDAD.

También queremos expresar infinito agradecimiento, a nuestros queridos amigos, vecinos, conocidos y a todos aquellos que de una u otra manera nos acompañaron constantemente todo este tiempo, y aún hoy día lo siguen haciendo. A quienes nos acompañaron en la iglesia a despedir a Alba personalmente, o de una u otra manera nos demostraron su apoyo por teléfono o redes sociales.

De igual modo, un GRACIAS enorme por todo Álvaro Spinosa y Padre Claudio Mosca.

Infinitas gracias Lic. Marcelo Vistalli por tantos años de respaldo a nuestra querida familia.

Marina, Daniela, Leire y Daniel Cricun.

Por Infolobos noviembre 23, 2020 15:48 Volver a la Home