LA OFICINA DE PAMI LOBOS, INFORMÓ QUE HASTA EL MOMENTO, NO TIENE VACUNAS CONTRA LA GRIPE, Y EN CUANTO AL CORONAVIRUS, SIGUE EL PROTOCOLO VIGENTE A NIVEL NACIONAL

Por Infolobos marzo 13, 2020 12:07 Volver a la Home

Ante consultas que llegan a nuestra redacción de pacientes afiliados a PAMI con enfermedades crónicas, manifestando que no se animan a ir a una guardia ni a su médico de cabecera por la pandemia de coronavirus COVID-19, surge la necesidad de saber qué medidas lleva adelante PAMI Lobos.

INFOLOBOS, realizó una consulta telefónica a la Agencia Oficial de PAMI Lobos, y un funcionario, informó: “Hasta el momento, lo que tenemos es la misma información que está circulando a nivel nacional, por lo que seguimos el protocolo básico respecto a las recomendaciones”.

“Esto es día a día, momento a momento…siendo vital tomar los recaudados necesarios ante esta situación, más aún los mayores de 65 años”, precisó.

Consultado sobre la entrega de vacunas contra la gripe, el funcionario dijo: “Las vacunas de PAMI llegarían a principios del mes de abril”.

En cuanto a la negación de adultos mayores a asistir a un consultorio médico por miedo al contagio, recomendó que “asista un familiar”.

Por otro lado, nuestro cronista consultó a farmacias locales, donde por el momento, no hay vacunas contra la gripe, sí estarían realizados los pedidos.

Ante cualquier duda, comunicarse al teléfono 107.

Por Infolobos marzo 13, 2020 12:07 Volver a la Home