EN LOBOS SE REALIZÓ COMO EN TODO EL PAÍS –CANTA ARGENTINA-

Por Infolobos diciembre 26, 2019 21:29 Volver a la Home

Instituciones locales y vecinos, cantaron “Inconsciente Colectivo”, una propuesta de Red Solidaria Argentina, para reafirmar las actitudes solidarias de los ciudadanos. – Ver galería de fotos al final de la nota._

Lobos se sumó a la iniciativa de Red Solidaria Argentina “Canta Argentina”, para reafirmar las actitudes solidarias de los ciudadanos.

El encuentro se hizo en simultáneo en 380 puntos de la Argentina. Todos, a la vez, cantaron “Inconsciente colectivo”, de Charly García.

En nuestra ciudad, dentro de “Abrazo Solidario” se encuentran: AFyN, ALCO, Asociación Mostrando Caminos, Red Solidaria, Biblioteca Popular Héroes de Malvinas, Cáritas Parroquial Lobos, Casa del Niño de la Parroquia de Lobos, Cascos Blancos, Centro Municipal de Equinoterapia, Colectivo Participar, Comisión Día del Niño, Club de Leones, Comedor Islas Malvinas, Comedor Parroquial Las Tosquitas, Comedor y Merendero Caritas Felices, Damas Rosadas del Hospital de Lobos, Espacio Popular de la Niñez, Fundación Era en Abril, Hogar de Ancianos de Lobos, Iglesia Filadelfia, Merendero Rayo de Luz, Merendero y Murga Las Nenas y Vos, Merendero Locuritas, Merendero Sonrisas del Mañana, Murga Lobloco Samba Reggae, Taller Protegido ADIM.

La animación estuvo a cargo de Alberto Enríquez y Martín Sequeira (pcia. de Santiago de Estero).

Eliana Piccone (Terapista Ocupacional) se presentó con “Colectivo Participar” y dijo a INFOLOBOS: “Lo que hago es un transfondo terapéutico con los chicos; desde hace 3 años trabajamos en lo que es teatro, circo y música. Vamos memorizando cosas…es todo un trabajo de hormiguita. La pasamos muy bien en los ensayos. El Círculo Católico nos presta un espacio para trabajar, y vamos incorporando herramientas día a día”.

“Nuestro trabajo lo vamos haciendo por ciclos. Colectivo Participar está también en Córdoba, Brasil y México”, hizo saber.

“Acá en Lobos nos vamos adaptando según los horarios de los chicos. Ensayamos en el Círculo o en la Plaza Tucumán. Y cantamos en parrillas y otros lugares a la gorra. Mi trabajo acá es ad honórem”, sumó.

“Hoy me acompañaron Santi Topa, Jony Cerdá, Facu, Lucia, Marisa, Melisa y Luciano Deamelio”, puntualizó.

Actuaron también los siguientes artistas: Oscar Calamano, «Manada Rock», la murga «Las Nenas y Vos», murga «Lobloco Samba Reggae», y murga «Marú Marú».

El sonido estuvo a cargo de “Manhattan”.

Desde nuestro medio, elogiamos la tarea de Cecilia Ortigoza, referente de Red

Por Infolobos diciembre 26, 2019 21:29 Volver a la Home