EL LAC PRESENTÓ LA NUEVA ESTRUCTURA DE TÉCNICOS DEL HOCKEY, TEMPORADA 2020

Por Infolobos febrero 11, 2020 12:50 Volver a la Home

El Lobos Athletic Club presentó la nueva estructura de técnicos del hockey, temporada 2020.

El presidente José Novoa, manifestó que “este año necesitamos estar todos juntos porque será un año difícil; seguimos apuntando a la Cuenca, ya que Athletic tiene ganado un lugar que no quiere abandonar”.

Natalia Zampelunghe hizo saber por su parte: “Marcelo Francisco es el nuevo técnico de primera, con la ayuda de Paula Sabia; Lucía Citterio y Eliana Coronel estarán con libres femenino, y yo con sexta y séptima. Sofía Gómez trabajará con octava, Florencia Spinosa con novena, y Vanina Badalucco con décima”.

Este año tienen por delante el Argentino B en Mar del Plata, en abril, por haber llegado en la final de la Federación. “Ya estamos trabajando para eso. Sub-16 también tiene una plaza para un Argentino a mediados de año”, sumó Zampelunghe.

Libres tendrá este año el torneo en la Cuenca del Salado. “Será otro gran desafío”, remarcó.

La inscripción para sumar jugadoras, está abierta todo el año. En marzo, arranca la Escuelita.

Marcelo Francisco, flamante técnico de primera, dijo: “el hockey es un deporte muy rico en cuanto a técnica y táctica, y transmite muchísimos valores”.

“Para mí, es todo un desafío aportar un granito de arena para generar buenos resultados en lo deportivo, y también en la formación de jugadoras y personas”, cerró Francisco.

Por Infolobos febrero 11, 2020 12:50 Volver a la Home