DOS LOBENSES PARTICIPARAN EN UN EVENTO INTERNACIONAL QUE SE REALIZA EN LA INDIA Y POR PRIMERA VEZ INTERVIENE ARGENTINA

Por Infolobos noviembre 23, 2020 16:42 Volver a la Home

Se trata del Woman Economic Forum es el único foro mundial enfocado en la economía de la mujer.

Se celebra anualmente en Nueva Delhi, India, con más de 500 capítulos regionales, tiene alrededor de 50.000 miembros. Por primera vez se llevará a cabo en nuestro país al que fueron convocadas dos lobenses, la artista plástica Andrea Avagnina y Marisa Mancino, esta última radicada en Chile.

Se trata de un encuentro internacional que apunta al intercambio de experiencias para inspirar e impulsar el empoderamiento de las mujeres.

El evento contará con 1000 asistentes 150 expositores y la presencia de representantes de todas las provincias argentinas, además reunirá voces de diferentes ámbitos de acción política, empresaria, deportiva, artística, científica, tecnológica, medioambiental, e intelectuales nacionales e internacionales.

Andrea Avagnina, fue convocada para formar parte del panel de arte junto a otras dos artistas para desarrollar acerca de la mirada de la mujer en el arte como medio de expresión y en la búsqueda del crecimiento interno provocar el descubrimiento de todas nuestras capacidades y sensibilidades.

Marisa Mancino participará en representación de World Compliance Association capítulo chileno del cual es su presidenta desde mediados de año, que es una organización de difusión de buenas prácticas corporativas y del sector público. Disertará sobre los avances y desafíos en Igualdad de género, y la función primordial de la mujer en la transparencia de las actividades empresariales.

Las lobenses desean contar con la participación de quienes tengan interés, inscribiéndose en un link de la WEF Argentina.

La transmisión virtual será en vivo el 10 de diciembre desde las 9 y durante todo el día.

Por Infolobos noviembre 23, 2020 16:42 Volver a la Home