DIRIGENTES DE LA UCR LOBOS LE PIDEN AL COMITÉ DE LA PROVINCIA QUE SUSPENDA LAS PRÓXIMAS INTERNAS PARTIDARIAS

Por Infolobos agosto 27, 2020 13:44 Volver a la Home

Mediante una nota de carácter oficial, la dirigencia del comité de la Unión Cívica Radical de Lobos, le solicita al presidente del comité de la provincia de Bs. As. Daniel Salvador, la suspensión de las elecciones internas que deberían llevarse a cabo el próximo 11 de octubre.

La nota, lleva la firma del presidente de la UCR de Lobos, Sr. Oscar Bruno y de la secretaria Mariana Cosso, y se expresa de la siguiente manera.

“Esto se lo solicitamos atento a la situación de emergencia sanitaria, económica y social que estamos transitando provocada por el COVID 19, que impide el normal desarrollo del proceso eleccionario en toda la Provincia. Máxime teniendo en cuenta, que afecta el diálogo y consenso que nos ha caracterizado a lo largo de la historia, impidiendo de esta manera, confeccionar una única lista con los distintos sectores del Partido porque creemos que lo mejor es la unidad y no la interna en este contexto” Manifiestan los dirigente locales.

“Si bien la elección interna es un método que afianza la democracia para confrontar ideas y que el afiliado decida, en la situación que nos toca vivir hoy en la República Argentina, y considerando que el gobierno nacional y provincial no ha actuado de la mejor manera desde el inicio de esta Pandemia con el Decreto de fecha 20/03/2020, no podemos anteponer esta situación interna a la realidad que estamos atravesando” concluyen diciendo.

Por Infolobos agosto 27, 2020 13:44 Volver a la Home