COMUNICADO DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DE LOBOS

Por Infolobos enero 9, 2020 02:18 Volver a la Home

A LA COMUNIDAD DE LOBOS

///Por la presente informamos a la comunidad de Lobos, de la siguiente situación del personal del Destacamento N° 1 Daniel Paciente de Salvador María.

Los Señores Encargados y el Segundo Encargado del mismo, Oficiales MAGNARELLI, Lionel y GALOTTO, Mauro, presentaron la renuncia a su cargo como tal en el mes de setiembre de 2018, por problemas personales, siendo aceptadas en setiembre de 2019.

La Delegación Administrativa de dicho Destacamento, finalizo su mandato en agosto de 2019.-

A la fecha dicho Destacamento se encuentra a cargo de los Suboficiales BRUN, Héctor y MAYSSAN, Patricio, siendo los Señores MASSACCESI, Jorge Eugenio Y MUSSA, José Martin, los delegados administrativos.

Vale aclarar también que no participación en los corsos del año 2019, fue decisión de la Delegación Administrativa y Encargados del Destacamento al momento.

Cabe aclarar en la actualidad tanto el Destacamento N° 1 y N° 2, se encuentran tanto operativa como administrativamente funcionando normalmente y trabajando en pos de sus comunidades.

Como también todas las decisiones , resoluciones, etc. , que toma esta Honorable Comisión Directiva se encuentran enmarcadas y reguladas por la Ley 4177/61 ( Estatuto Social ) Ley Provincial 10.917, Decreto Reglamentario 01/04 y Ley Nacional 25054 y sus modificatorias , más las distintas normativas nacionales o provinciales por Subsidios y tramites varios, a cumplimentar que dicha decisiones en consenso de la Comisión Directiva , las que quedan reflejadas en el libro de Actas , correspondientes a los diversos temas tratados y resueltos, motivo por el cual esta Institución, jamás se ha manejado por voluntades , decisiones o ideas en particular.

Lobos, 08 de enero de 2020

MARIO A. PULDAIN                                  CARLOS A. NATALE
SECRETARIO                                                PRESIDENTE

Por Infolobos enero 9, 2020 02:18 Volver a la Home
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<