COLONIA DE VERANO GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

Por Infolobos enero 8, 2020 19:25 Volver a la Home

La Dirección de Deportes del Municipio de Lobos, este miércoles 8 de enero, dio comienzo a la temporada 2020 de la Colonia de Verano para Adultos Mayores.

La inauguración contó con la presencia del intendente municipal Ing. Jorge Etcheverry, quien se dirigió a los abuelos de la siguiente manera “Espero que disfruten esto que ha preparado con mucho esfuerzo el equipo que encabeza Ariel. Les doy la bienvenida y deseo que la pasen muy bien”.

En conversación con los medios de prensa el jefe comunal dijo “Este es otro clásico de cada verano, y es algo que mueve el espíritu para seguir trabajando al tener a la vista estos resultados y comprobar cómo lo disfrutan los abuelos».

Seguidamente el Prof. Ariel Ferreira expresó que «fuimos a invitar a los abuelos del Asilo como en los últimos años, recorrimos los centros de jubilados y también en ANSES, incluyendo además la invitación en la recorrida que realizamos por los barrios para convocar a los niños”.

La colonia funciona lunes y miércoles de 9 a 12 y estará hasta el 19 de febrero, y se pueden seguir sumando los que lo deseen, no está cerrada la inscripción.

En cuanto a las actividades a realizar se los invitó a una caminata, clases en el agua, un momento recreativo en el agua, y todas las semanas habrá diferentes propuestas con invitados, clases de yoga, de gimnasia, de danza folclórica, una charla con psicóloga y médica de familia.
.

Por Infolobos enero 8, 2020 19:25 Volver a la Home
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<