ACCIDENTES EN RUTA PROVINCIAL 41

Por Infolobos febrero 1, 2020 16:27 Volver a la Home

El día de recambio turístico, comenzó con algunos accidentes automovilísticos; uno de ellos se produjo en la ruta provincial 41, sobre el puente de la Laguna «Culú Culú», jurisdicción de Lobos.

El tránsito sobre la ruta era constante; largas caravanas de automóviles y camiones que circulaban en dirección hacia la Costa Atlántica provenientes de distintas provincias argentinas.

El accidente se habría producido cuando la gruesa columna de vehículos aminoró la marcha haciendo que algunos frenaran por completo sobre la cinta asfáltica, y por esa razón, cuando una camioneta Toyota Hilux patente AA 633 JG, detuvo su andar, un automóvil Renault Clio dominio JHY 811, color bordó que viajaba detrás y en la misma dirección, colisionó contra la parte trasera de la Toyota, destrozando toda la parte delantera del Clio.

La camioneta era conducida por Arnaldo Sergio Montaldo (57), quien viajaba acompañado por su esposa; ambos con domicilio en San Nicolás, resultando ilesos; mientras que el Renault Clio era guiado por Analía Alejandra Rodríguez, acompañada de su hija y una amiga; todas ellas oriundas de Pergamino. A consecuencia del fuerte golpe, la conductora del Clio sufrió un traumatismo cervical, y por ese motivo fue trasladada al hospital de nuestra ciudad por una ambulancia del SAME, a cargo del personal médico y paramédico.

Poco antes de este accidente, y alrededor de las ocho de la mañana, se produjo otro accidente en jurisdicción de la vecina ciudad de San Miguel del Monte, interviniendo los bomberos de esa ciudad, al igual que en el tercero de los accidentes ocurridos en la mañana de este sábado 1º de febrero.

Ver fotos en el siguiente linck:

https://link.shutterfly.com/4VsrSJrhJ3

Por Infolobos febrero 1, 2020 16:27 Volver a la Home