A LA OPINIÓN PÚBLICA (Escribe: Oscar Bruno) SOLICITADA

Por Infolobos junio 18, 2020 10:35 Volver a la Home

Con relación a la nota publicada en el semanario “La Palabra” del día 11 de junio pasado, quiero personalmente hacer la siguiente aclaración:

Mencionar un hecho que nunca ocurrió, haciendo referencia a la potencial capacidad de destitución dentro del Concejo Deliberante, fue solo a los efectos de un ejemplo burdo, con expresiones impropias para un dirigente y representante político.

Hacer ese comentario, ciertamente, ha sido desacertado. Los que me conocen saben que no es habitual en mi vocabulario, ni en mi accionar político, así como tampoco es el proceder del partido al que pertenezco hace más de 40 años.

El bloque de concejales de la UCR siempre ha acompañado a la gestión municipal, accionar que se ha visto reflejado, no solo en la aprobación de todos los proyectos presentados por el Ejecutivo, sino especialmente en la defensa que se ha llevado adelante en el Concejo Deliberante.

Por lo tanto, ofrezco mis más sinceras disculpas al señor Intendente, a los afiliados y simpatizantes de la UCR y a toda persona que pudiera haberse sentido ofendida o molesta por mis expresiones.

OSCAR A. BRUNO

Por Infolobos junio 18, 2020 10:35 Volver a la Home