Actualidad 19 de octubre, 2019

MILES DE PERSONAS MOSTRARON SU APOYO AL PRESIDENTE A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS

En Lobos cerca de 700 personas se congregaron en la Plaza 1810 para apoyar a Mauricio Macri.

Miles de personas se congregaron en las principales ciudades del país para manifestarle su apoyo al Presidente Mauricio Macri.
 
La “marcha del millón” tuvo lugar a lo largo y ancho del país en apoyo a la reelección del actual presidente. Desde las 17 horas, se hizo sentir el respaldo al oficialismo.
 
El jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry expresó en el marco de la marcha en Lobos: “Estamos acá por la Democracia, por los valores, por la República; estamos seguros que se puede. Mucha gente fue a la marcha de Buenos Aires, estamos muy contentos”.
 
“Seguimos con todo hasta el jueves con la campaña”, remarcó.
 
Además, el Secretario de Gob. Pablo Hasper, manifestó: “Seguimos recorriendo la ciudad permanentemente, siempre para adelante, gobernando con honestidad y transparencia”.
 
Por otro lado, un vecino indicó: “Estamos acá por la libertad de expresión, por la libertad de trabajo, y por las reformas estructurales para sacar al país de la decadencia”.
 
Y otro vecino que se estaba manifestando dijo: “Estamos defendiendo y apoyando la continuidad de la Democracia y la institucionalidad. No vale la pena vivir sin libertad. Pensamos que sí se puede, por supuesto. No podemos ser indiferentes, acá se juega la República”, cerró.
 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 16 de noviembre.

JOSÉ CARRERA FUE EL FLAMANTE GANADOR DEL CERO KILÓMETRO DE LA FIESTA DE BOMBEROS

Hubo varios e importantes premios, música y una exquisita comida. Se trató de la cena de fin de año número 11. - (Ver galería de fotos al final de la nota) -

EL BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS PRESENTARÁ HOY UN PROYECTO EN EL H.C.D.

El mismo se refiere a la falta de servicio ferroviario entre la ciudad de Merlo y Lobos.

ETCHEVERRY FESTEJA EL TRIUNFO DE CASI 3000 VOTOS DE DIFERENCIA

Será nuevamente intendente de Lobos por los próximos 4 años. - (Ver galería de fotos por los festejos al final de la nota) -

SE COMENZÓ A VOTAR EN LOBOS CON NORMALIDAD

A la hora señalada, se dio inicio a los comicios donde se elegirán Presidente y Vice, Diputados Nacionales, Gobernador y Vice, Senadores Provinciales, Intendente, Concejales y Consejeros Escolares.

SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LOBOS

“Mi hermano hizo algo, les enseñó a los chicos a pensar, les dijo que tenían que pensar según su manera de ver las cosas”, dijo Mariano Lacoste.

DÍA POR LOS DERECHOS HUMANOS EN LOBOS

En conmemoración a la memoria del Prof. Luis Oscar “Pato” Lacoste.

Subir