Actualidad 17 de octubre, 2019

LA FIESTA EN LA FEDERALA, SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

“El factor climático no impidió el desarrollo de la fiesta”, afirmaron en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, Bomberos Voluntarios de Lobos, comentaron cómo fue el desarrollo de la fiesta el pasado viernes en “La Federala”.
 
El Segundo Jefe del Cuerpo Activo, Matías Penacini, hizo saber que “la gente acompañó y la pasó muy bien. Agradecemos a todos los que nos apoyaron y a todos los que asistieron. Por suerte el factor climático no impidió el desarrollo de la fiesta”.
 
Luego explicó que “el tema del conductor asignado fue muy bueno; mucha gente llegaba y pedía pulseras. No hubo problemas”.
 
“La fiesta fue tan buena que mucha gente nos dijo que la volvamos a hacer. Veremos el año próximo cómo se dan las cosas”, remarcó.
 
“Hubo muchas horas de trabajo del cuerpo activo para que el saldo de este evento sea el puntapié para los 60 años que Bomberos cumplirá en febrero 2020, para lo cual se comprarán 60 trajes de gala (desde 2004 no se renuevan). Hay pocos trajes y además no están en buenas condiciones. Se necesitan 110 trajes de gala nuevos”, detalló.
 
Eduardo Jamur manifestó por su lado: “El trabajo fue arduo, durante dos meses aproximadamente se trabajó en los preparativos. Hubo que decorar, estar en todos los detalles para que la fiesta saliera bien. Y los Destacamentos, de Carboni y Elvira, estuvieron haciendo guardia activa en el Cuartel Central por cualquier eventualidad”.
 
“Las expectativas fueron superadas”, coincidieron todos para concluir.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 22 de noviembre.

HOY ES EL DÍA DE LA MÚSICA EN HONOR A SANTA CECILIA

Fecha en la que falleció la virgen mártir en Roma.

EL 24 DE NOVIEMBRE ES EL DÍA DEL VINO ARGENTINO

Por medio de la Ley Nº 26.870, se ha instalado como bebida nacional.

ACTO EN LOBOS POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Homenaje, entrega de banderas en custodia y desayuno compartido. Para ver más fotos, hacer click en el link al final de la nota.

JOSÉ CARRERA FUE EL FLAMANTE GANADOR DEL CERO KILÓMETRO DE LA FIESTA DE BOMBEROS

Hubo varios e importantes premios, música y una exquisita comida. Se trató de la cena de fin de año número 11. - (Ver galería de fotos al final de la nota) -

EL BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS PRESENTARÁ HOY UN PROYECTO EN EL H.C.D.

El mismo se refiere a la falta de servicio ferroviario entre la ciudad de Merlo y Lobos.

ETCHEVERRY FESTEJA EL TRIUNFO DE CASI 3000 VOTOS DE DIFERENCIA

Será nuevamente intendente de Lobos por los próximos 4 años. - (Ver galería de fotos por los festejos al final de la nota) -

Subir