Policiales 15 de octubre, 2019

NUEVO PARTE DE PRENSA POLICIAL

Detalles de los últimos hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad.

ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN
 
Personal policial dio cumplimiento a la Orden de Registro dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, en una casa de calle Libertad entre Alsina y Junín, en e marco de una causa caratulada ROBO, en el cual resultó damnificado Darío Pierantoni. Se logró la incautación de elementos de interés para la investigación, denunciados como sustraídos. Y se procedió a la aprehensión del imputado identificado como Luis Miguel Gallo (34), el cual permanece en la actualidad en carácter de Detenido. Intervención UFIJ 1 de Saladillo.
 
ROBO
 
Mariano Piersantolini (51), denunció en carácter de propietario del comercio de rubro Maxikiosco, ubicado en calle Mastropietro y Avenida Hipólito Yrigoyen, que autores ignorados previo violentar la vidriera del comercio, sustrajeron mercadería (golosinas). Actuaciones intervención de la UFIJ 2, de Saladillo. 
 
HURTO EN GRADO DE TENTATIVA
 
El pasado 12 de octubre, se tomó conocimiento que un sujeto identificado como José Luis Montoya (30) intentó sustraer mercadería de un comercio de rubro Almacén Bar, ubicado en calle Fortunato Díaz y Mosconi; fue reducido por vecinos de la zona y posteriormente entregado al personal policial. Actuaciones con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.
 
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO CALIFICADO
 
Y el pasado 14 de octubre, se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ N° 2 de Saladillo. David Ezequiel Bossie (42) fue identificado en calle Blaquier entre Pilar y Sarmiento de este medio, hallándose en estado de suma agresividad, ocasionando disturbios en el lugar. Se le incautó una cuchilla de tipo carnicero, originándose forcejeo con los efectivos intervinientes, provocándose en tal circunstancia daños sobre el móvil policial.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

APARECIÓ UNA CAMIONETA ROBADA

En la localidad de Virrey del Pino.

ROBAN EN UNA VIVIENDA CUANDO SU DUEÑO ESTABA TRABAJANDO

Se llevaron 90 mil pesos. Ingresaron forzando una puerta trasera de la casa.

ROBAN Y DESTROZAN LUMINARIAS EN PLAZA MARTÍN FIERRO

Inadaptados siguen haciendo de las suyas en los espacios públicos.

ROBARON EN LA ESCUELA SECUNDARIA N° 1 DE ANTONIO CARBONI

Se llevaron una computadora perteneciente a una docente, un equipo de música del aula de audiovisuales, cinco netbook y un servidor.

ALLANAMIENTO POR TRANSFORMADORES ROBADOS

Se realizaron dos allanamientos policiales de distinta índole, con resultados positivos.

ALLANAMIENTO DE LA POLICÍA FEDERAL EN LOBOS

En un establecimiento ubicado en el kilómetro 109 de la Ruta Nacional 205.

Subir