Interes general 2 de octubre, 2019

LA DRA. GISELA VANESA DUPRÁZ ASUMIÓ COMO AYUDANTE DE FISCAL DE LOBOS

Se hizo presente para tal acto, el Fiscal General Departamental Héctor Vogliolo y la Fiscal Dra. Patricia Hortel.

La Dra. Gisela Vanesa Dupráz, fue designada Secretaria Fiscalía de Cámara, con funciones de Ayudante de Fiscal para desempeñar funciones en la Ayudantía Fiscal del Partido de Lobos.
 
Se hizo presente el Fiscal General Departamental Héctor Vogliolo, quien precisó a INFOLOBOS que “es algo que le debíamos a la ciudad de Lobos y también a la Dra. Dupráz. El anterior ayudante fiscal nos había fallado enormemente, y no había ayudante, y la Dra. Dupráz ha cumplido sus funciones con pasión y seriedad. Cuenta con gran experiencia para llevar adelante este puesto, con todo el apoyo de la Dra. Hortel”.
 
Y la Dra. Patricia Hortel manifestó por su parte a este medio: “Hace 15 años que estoy de Fiscal de Lobos, han conocido el desempeño de la Ayudantía cuando estaba la Dra. Pippo. Trabajábamos con iguales criterios. Y ahora que llegue la Dra. Dupráz, habla de buenos tiempos también, y es bueno tanto para Lobos como para Saladillo”.
 
“Son trabajos complicados, de precisión, siempre hay diferencias, que necesitan pulirse, pero lo fundamental es que existe el diálogo. Y eso es lo bueno. La Dra. Dupráz se ha formado con nosotros, y eso hace que ella conozca el diálogo”, subrayó.
 
Por su parte, la Dra. Dupráz expresó: “Es un esfuerzo que vengo haciendo hace 13 años en la Ayudantía, acompañada de la Fiscalía y de mis compañeros de trabajo”.
 
“Es todo un desafío para mí. Y el fin es ayudar a la comunidad y poder servir en la justicia. Hoy estoy a cargo, pero con el mismo compromiso para trabajar”, remarcó Dupráz.

Estuvieron presentes en el acto, el jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry, el Secretario de Seguridad Julio Rustom, autoridades judiciales y municipales y familiares de la Dra. Dupráz.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ELECCIONES GENERALES 2019: CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA AUTORIDADES DE MESA

Lugares, fechas y horarios donde se realizarán las reuniones.

NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

“La salud pública siempre en el primer lugar”, hizo saber el jefe comunal.

NUEVO TALLER DE ALIMENTACIÓN FISIOLÓGICA VIVA -RAW FOOD-

Una invitación a reconectar con nuestra naturaleza interior y así recuperar el equilibrio, vitalidad, claridad mental y emocional.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: HORARIO ESPECIAL

Domingo 20 de octubre desde las 7 de la mañana.

SE ENTREGARON TABLETS A LOS JUBILADOS LOBENSES

A través del programa: “Plan Más Simple 2019”.

NUEVA CENA MENSUAL DE AFYN

Sábado 2 de Noviembre a las 21:30 horas.

BIBLIOTECA POPULAR -ALBINO CAPPONI- INVITA

Charla del Ciclo Terapias Complementarias y Muestra de Fotos.

Subir