Interes general 2 de octubre, 2019

ACLARACIÓN DEL DIRECTOR DE DEPORTES DESDE MAR DEL PLATA

Respecto al retorno anticipado de un joven deportista de la delegación lobense, a raíz de un acto irresponsable ocurrido en el hotel donde se alojan.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Lobos, Ariel Ferreira, confirmó anoche en la emisión en vivo de Canal 4 desde Mar del Plata, que decidieron el retorno anticipado de un joven deportista de la delegación lobense, a raíz de un acto irresponsable ocurrido en el hotel donde se alojan.
 
Ferreira dijo que “no podemos dejar pasar lo ocurrido, que fue una travesura sin consecuencias graves, pero no debió haber pasado”.
 
Detalló que “desde el sexto piso uno de los jugadores de hockey de categoría Sub-14 arrojó un alfajor al patio interior de una casa vecina, el dueño vino a reclamar ofuscado y, si bien no hubo nadie lastimado, tenía toda la razón”.
 
“Quiero destacar la respuesta inmediata de los responsables de esta disciplina que actuaron a la altura de las circunstancias”, resaltó Ferreira.
 
Y explicó que “el hecho ocurrió al mediodía pero nosotros pudimos esclarecerlo a última hora de la tarde cuando tuvimos el relato del chico, por lo que nos pareció una locura que viajara de noche de regreso a Lobos. De todos modos habrá una sanción como corresponde, y cuando volvamos a Lobos me reuniré con los padres”.
 
“Esto no empaña en absoluto el desempeño de todos los finalistas lobenses, y el comportamiento de la gran mayoría en estos días, pero queríamos dar una versión oficial de lo ocurrido para que no haya distorsiones”, completó Ferreira.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ELECCIONES GENERALES 2019: CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA AUTORIDADES DE MESA

Lugares, fechas y horarios donde se realizarán las reuniones.

NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

“La salud pública siempre en el primer lugar”, hizo saber el jefe comunal.

NUEVO TALLER DE ALIMENTACIÓN FISIOLÓGICA VIVA -RAW FOOD-

Una invitación a reconectar con nuestra naturaleza interior y así recuperar el equilibrio, vitalidad, claridad mental y emocional.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: HORARIO ESPECIAL

Domingo 20 de octubre desde las 7 de la mañana.

SE ENTREGARON TABLETS A LOS JUBILADOS LOBENSES

A través del programa: “Plan Más Simple 2019”.

NUEVA CENA MENSUAL DE AFYN

Sábado 2 de Noviembre a las 21:30 horas.

BIBLIOTECA POPULAR -ALBINO CAPPONI- INVITA

Charla del Ciclo Terapias Complementarias y Muestra de Fotos.

Subir