Correo de Lectores 24 de septiembre, 2019

DESVARÍOS

Escribe: Claudio Giglio.

La sociedad se alarma ante opiniones que, FUERA DE LUGAR, son agresivas para quien sueña con vivir en un país en paz, cosa que no sucede desde hace muchos años.
 
Juan Grabois, hablando de la “reforma agraria”, donde se expropiaría propiedades para distribuir entre presuntos agricultores, y dando un límite a la superficie que podría poseerse en 5000 Hectáreas.
 
Horacio González pretendiendo que se recalifique la feroz guerrilla de los años 70, queriendo que se ignore que fueron bandas asesinas, con más de 3000 muertos, entre ellos los que se dice 700 de la masacre de Ezeiza cuando la llegada del huido Perón.
 
Dady Brieva con sus consideraciones sobre gobiernos y personas, y proyectando, aunque no es candidato, una ocupación tipo Cuba de las propiedades.
 
CRISTINA FERNÁNDEZ, EN UN RAPTO DESEQUILIBRIO, ACUSA A MAURICIO MACRI DE “NO HABER SIDO ELECTO SINO PUESTO”, Y EN EL CASO DEL PASO DE MANDO, HABLÓ EN EL 2015 DE ILEGITIMIDAD, Y AHORA DE UNA MACUMBA, IGNORANDO LA CAPACIDAD QUE ADQUIERE UN INGENIERO.
 
Veo en un semanario local una declaración de la Juventud Peronista, actuante en varias situaciones a lo largo de los años durante la presidencia del ex intendente Sobrero, que el gobierno municipal no ha hecho ninguna casa. La ignorancia que pretenden introducir en la población con esas estúpidas opiniones, demuestra que obvian que se han pavimentado más de 100 cuadras con hormigón de 18 cm. (mi calle después de 40 años) y no de pintura negra. Y que se está pavimentando la costanera de la Laguna de Lobos, hoy floreciente, y se ha detenido la fuga de agua que la castigó durante muchos gobiernos anteriores. Y que el Hospital cuenta con un superlativo pabellón que incluye guardia, internación, cirugía, terapia intensiva y tecnología de punta, cosa que no sucede desde su inauguración en 1934.
 
La homilía del Arzobispo de Salta, agrediendo al Presidente, (recordar que los Kirchner no concurrían a las homilías para evitar opiniones) en lugar de calmar la grieta la profundiza, olvidando que Salta está gobernada por el peronismo desde el comienzo de esa desafortunada aparición en 1975.
 
La aparición de dólares húmedos en el Instituto Patria, medio olvidados, según quien los halló, también reabre una sospecha , que algunos niegan, del origen  de los fondos necesarios para costear las marchas y los piquetes de señores con palos y caretas, NINGUNO DELGADO, y señoras con bebés en cochecitos, para impedir la represión. Se sabe por declaraciones de Grabois semiocultas, que cada piquete cuesta 70 millones de pesos. Y que van a ir aumentando hasta las elecciones como se está observando. ¿ Con que dineros se financia ese desmesurado gasto cuya finalidad todos conocemos?
 
Dólares húmedos???
 
Las opiniones muestran en el perokirchnerismo un desequilibrio en algunos, en otro la intención de convertir la Argentina en la Venezuela, democracia según algunos, tiranía salvaje según la gran mayoría, y en una Cuba como conocemos, donde el país se ha detenido hace 60 años, y tiene refugios para turistas y políticos huidos, y tentativas de extender su teoría política al mundo.
 
Futuro negro si lo que parece se hace realidad.
 
MUY NEGRO!!!
 
Claudio Aníbal Giglio.
DNI 4134981.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA CONSTRUCCIÓN DEL PODER

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

PRIVILEGIOS SUDAMERICANOS

Escribe: Claudio A. Giglio.

INTENTOS TÍPICOS Y CONOCIDOS

Escribe: Claudio A. Giglio.

ARGENTINA

Escribe: Claudio Giglio

BAÑOS DEL PEAJE DE URIBE

Escribe: Miguel Bilbao.

RAZONES PARA UN LÍMITE, YA

Escribe: Marcelo Eduardo Vistalli.

A R G E N T I N A

Escribe: Caro Medina Virces.

Subir