Actualidad 16 de septiembre, 2019

MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ LOBOS Y CONVERSÓ CON LOS VECINOS

La Gobernadora recorrió la nueva Guardia del Hospital, el Cine Teatro Italiano, el Barrio San Roque, el centro lobense y ofreció una conferencia en el despacho del Intendente Jorge Etcheverry.

La Gobernadora María Eugenia Vidal llegó sorpresivamente a Lobos con el propósito de conversar con los vecinos y recorrer nuestra ciudad.
 
Pasadas las 9 de la mañana, Vidal visitó la nueva Guardia del Hospital Zonal (a inaugurase esta semana), el Cine Teatro Italiano, una panadería céntrica, varias casas del barrio San Roque y luego brindó una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry.
 
El Intendente Municipal manifestó a los medios que “es un orgullo estar al lado de María Eugenia. Es increíble la respuesta de la gente”.
 
Por su parte, la Gobernadora manifestó: “Nuestra principal tarea es escuchar, estar cerca de los vecinos y gobernar. Jorge viene siendo nuestro Intendente, y espero que le den una nueva oportunidad para seguir trabajando en equipo. Recorrimos la nueva Guardia del Hospital Zonal que se va a poner en funcionamiento esta semana; trabajamos para que haya más agua potable y más cloacas…las obras avanzaron en Lobos, porque creemos que la política tiene que mirar a la gente, y dejar de mirarse a sí misma”.
 
“No me voy a rendir, nunca me he rendido en mi vida. Confío en seguir escuchando y mejorando”, remarcó.
 
“Visité el centro comercial de Lobos, pasamos por el Teatro Italiano, donde recibieron su certificado de formación laboral varios alumnos; hay más de 40 escuelas en Lobos que fueron reparadas. Empezamos un camino y lo queremos terminar juntos”, subrayó.
 
Hizo saber respecto a la salud que “hay más de 50 nombramientos hechos en el hospital, vamos a seguir avanzando, como así también continuar brindado equipamiento”.
 
Para cerrar indicó que “son 135 municipios los que tengo que recorrer, y me encanta visitar los lugares, jardines, clínicas, barrios…siempre uno queda con ganas de recorrer y charlar más. Esperemos que los vecinos nos den su voto de confianza para seguir haciéndolo. Queremos que los Bonaerenses vivan mejor todos los días”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA FIESTA EN LA FEDERALA, SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

“El factor climático no impidió el desarrollo de la fiesta”, afirmaron en conferencia de prensa.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 17 de Octubre.

DÍA POR LOS DERECHOS HUMANOS EN LOBOS

En conmemoración a la memoria del Prof. Luis Oscar “Pato” Lacoste.

EL INTENDENTE JUNTO A AUTORIDADES Y VECINOS, RECORRIERON EL NUEVO ASFALTO DE LA LAGUNA

El jefe comunal señaló que “estamos finalizado el pavimento de hormigón de 15 cm., faltan 50 metros más y 100 que se gestionaron recientemente”.

DÍA POR LOS DERECHOS HUMANOS EN LOBOS

El 15 de octubre, una jornada en conmemoración a la memoria del Prof. Luis Oscar “Pato” Lacoste.

LANZAN EL PROGRAMA -MÁS SIMPLE- EN PUNTO DIGITAL

Es para que los jubilados puedan acceder a la tecnología por medio de una tablet.

AMPLÍAN EL CPR EN EL BARRIO PYM

Se presentó un innovador sistema de “tranqueras seguras”.

Subir