Policiales 9 de septiembre, 2019

ÚLTIMOS TRES HECHOS POLICIALES

Comercialización de estupefacientes, incautación de rodado, y agresión.

El pasado 7 de septiembre, personal de la Subdelagación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Presidente Perón, en forma conjunta con la Estación de Policía Comunal Lobos primera, dieron cumplimiento con orden de registro ordenado por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, sobre un domicilio de calle Berro y Mar Chiquita de Lobos. En este marco, se investiga la comercialización de estupefacientes. Como resultado, se logró la incautación de elementos de interés para profundizar la investigación. Interviene la UFIJ 1 de Saladillo.
 
Por otro lado, el 8 de septiembre personal de la Jefatura de Policía Comunal Lobos, procedió a la interceptación de una moto marca Honda modelo TR 150, conducida por Jesús Leandro Villalba (22), en calle 9 de Julio y Alem de Lobos, estableciéndose que el rodado registraba pedido de secuestro ordenado por Comisaría Comunal 14 de Policía Federal. Se procedió a la incautación del rodado y se formó la causa respecto al conductor por el delito de Encubrimiento. Interviene la UFIJ 2 de Saladillo. 
 
Y el mismo 8 de septiembre, Santiago Ruben Garrahan denunció en carácter de Inspector de recursos naturales de la Municipalidad de Lobos, que mientras llevaba a cabo su labor sobre el cauce de la laguna de Lobos, fue agredido física y verbalmente por un vecino de la zona, propietario de un camping privado. Actuaciones intervención de amenazas y lesiones, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN

En una vivienda de Berro y Mar Chiquita.

DAÑOS EN UNA EMPRESA AGROPECUARIA DE LOBOS

Delincuentes destruyeron silobolsas de la empresa de “Tete” Del Barrio.

ÚLTIMOS TRES HECHOS POLICIALES

Tenencia de estupefacientes, encubrimiento y aprehensión.

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Aprehensión e incautaciones. Detalles de los hechos.

HABRÍAN ROBADO CINCO TRANSFORMADORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA UBICADOS EN RUTAS 205 Y 41

Con el fin de quedarse con el cobre que poseen en su interior.

ACCIDENTES ENTRE MOTOS Y AUTOS

Ocurridos el pasado fin de semana y hoy martes 6.

SE REALIZÓ UN OPERATIVO SATURACIÓN EN LOBOS

Se identificaron a 502 ciudadanos, 367 automóviles y 121 motovehículos.

Subir