Cultura 9 de septiembre, 2019

El 14 de septiembre a las 18:30 horas, en la sede de la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas de Lobos (Alem 485), se presentará el libro “Lobos te cuenta”.
 
Entrega de premios y menciones a los seleccionados del Primer Concurso Literario “Lobos te cuenta”. Y un brindis para agasajar a los escritores.
 
María del Milagros Corvalán Posse, integrante del jurado, dijo que “ya tenemos los nombres de los ganadores y de quienes obtuvieron menciones”.
 
Ganadores: Tomás Ignacio Alonso, por “Afirmación en el Vacío”; Gustavo Contrera por “El Ardilla”; Mariano Contrera por “Recomiendo no morir”; Graciela Mudry por “Mujer medicina”; y Lucas Plácido por “Conversación”.
 
También Ignacio Suárez con “El país de los coipos”; Silvia Loray con “Miradas”; Marta González con “Aquella Posta”, y Stella Maris Demergasso Mosca con “Viajando con una carta”.
 
Alfredo Barzotti, jurado y editor del libro, explicó que “decidimos en la editorial que dada la calidad de los cuentos, se divide en dos partes el libro; una con los premiados en el concurso -los cinco primeros- y otra con las cuatro menciones”.
 
“El libro consta de 50 páginas con los cuentos, y otras 25 de la biografía de la CONABIP, y la tapa es obra de un diseñador lobense, Maximiliano Rocco”, cerró.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN -MALVINAS ARGENTINAS-

Se trata del sexto certamen literario. Será el 26 de noviembre próximo.

ENCUENTRO CORAL EN LA CAPILLA DEL COLEGIO FASTA

Participaron el Coro Polifónico de Lobos, Americanto y Coral San Vicente.

INTERESANTE MUESTRA DE OBRAS DE ARTE DE BLANCA MOLINA

En la Biblioteca Popular Albino Capponi. Es la primera vez que expone de manera individual.

GRAN PROPUESTA DE HISTORIETAS DE NIKO BATTISTA Y ALAN DIMARO

Tuvo lugar en el Cine Teatro Italiano, conmemorando el Día del Dibujante bajo la temática de la tradición.

MURALES: RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL PASEO DE LAS ESCULTURAS

Con el trabajo de alumnos de diversos establecimientos educativos que participaron con bocetos y fueron elegidos por un jurado.

FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LA POESÍA

Concurso Anual de Poesía Inédita 2019.

Subir