Empresariales 27 de agosto, 2019

-SAMPIETRO LOBOS- NO AUMENTA SUS PRECIOS Y CONTINÚA CON SUS PLANES Y DESCUENTOS

“Preferimos no aumentar los precios por las dudas y terminar después teniendo clientes que estén pagando de más”, dijo el encargado del local a INFOLOBOS.

Desde la sucursal Sampietro Lobos, comentaron a este medio que “en este momento de incertidumbre, las empresas suben los precios de sus productos y aumentan de forma considerable las tasas de interés (cubriéndose de esta manera el costo de reposición), pero desde SAMPIETRO, que no somos ajenos a la realidad, tomamos como única decisión comercial no realizar planes de financiación largos hasta que se estabilice la situación”.
 
El encargado del local dijo que “preferimos no aumentar los precios por las dudas y terminar después teniendo clientes que estén pagando de más. Hoy los fabricantes no nos dan valores, no nos reciben pedidos ni nos entregan lo que ya teníamos pago. Sabemos que los productos van a costar más en el momento que nos pasen las listas de precios, pero no sabemos cuánto. No queremos cobrarle a nadie de más, y es por eso que preferimos manejarnos con cautela, manteniendo los valores y la tasa de financiación que veníamos manejando siempre”.
 
Es por eso que hoy SAMPIETRO sigue ofreciendo planes de crédito personal en cuotas sin interés, y un descuento contado del 10%.
 
Además sigue otorgando a quien la solicite, su tarjeta Sampietro Argencard, que cuenta con muchos beneficios, como por ejemplo 6 cuotas sin interés en todos los productos.
 
Asimismo, informaron que “trabajamos con Tarjeta Fértil en 9 cuotas sin interés (y con tu compra participás del sorteo de una bicicleta). Y continuamos con las 12 Cuotas del Plan Ahora 12 y las 18 del Plan Ahora 18. Continúan realizando los Fletes sin Cargo”.
 
“La intención de todos en Sampietro, es ayudar a nuestros clientes a cubrir sus necesidades, y estamos para ser parte de la solución y no para ser parte del problema”, cerró un integrante del equipo de la sucursal Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LOGARZO S.A. PRESENTÓ LA NUEVA FORD RANGER 2020

En el Predio de la Sociedad Rural de Lobos. Se recorrió un circuito en ruta y barro, mostrando los adelantos del nuevo vehículo. - (Ver galería de fotos al final de la nota)-

ESTUFAS ROMAG, LOS MEJORES DISEÑOS A PRECIOS INCREÍBLES

Disfrutá de la calidad y el relax de la calefacción a leña.

ESTUFAS ROMAG: LOS MEJORES DISEÑOS A PRECIOS INCREÍBLES

No sólo brinda una calefacción excelente, sino que además harán que tu casa se vea increíble.

MOLIGRAN: CURSO SOBRE MOLINERÍA DE TRIGO PAN

Carlos Berrueta -especialista en el tema y ex gerente de Molinos Río de La Plata- brindó un ameno y didáctico curso para molineros.

¿NECESITÁS EFECTIVO?

"Supercash, el mejor préstamo de Lobos”.

-AQUAE SULIS NUPCIAL-

Para esta fecha tan importante, “Aquae Sulis Spa Resort” diseñó un paquete inolvidable.

Subir