Actualidad Politica 31 de julio, 2019

EL CANDIDATO A PRIMER CONCEJAL CLAUDIO ZAMPELUNGHE CON GRANDES EXPECTATIVAS PARA TRABAJAR POR LA COMUNIDAD

“Jorge viene trabajando bien. Mirando siempre hacia delante. Sabemos que falta, pero a este ritmo se vienen grandes cambios”, sostuvo.

Claudio Zampelunghe (46) es el candidato a primer concejal de “Juntos por el Cambio”, que lleva como precandidato a intendente al actual jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry.

A INFOLOBOS contó que “hace rato que vengo trabajando, y ahora estoy volviendo al ruedo para acompañar a esta gestión. Estuve ya con Jorge colaborando en la Junta de Fomento, luego en Políticas Socioeducativas, y ahora me convocó como candidato a primer concejal”.
 
“Jorge viene trabajando bien. Mirando hacia delante. Sabemos que falta, pero a este ritmo se puede ir mejorando. Se vienen grandes cambios…La situación del país nos afecta a todos, pero sabemos de todo el acompañamiento que hay a nivel provincial para avanzar y crecer como provincia y país”, indicó.
 
“Las PASO están a un paso. Y recién venimos de caminar el Barrio Madreselva. La gente te cuenta de la situación económica, de la inseguridad, de los problemas que hay luego con la justicia...Y a esto vamos a abocarnos. Venimos con la campaña trabajando bien, atacando bien los frentes. Y es conveniente seguir por este camino. No tenemos que volver atrás”, remarcó.
 
Dijo que es imprescindible que “Jorge tenga las herramientas que necesita para su gobernabilidad, como el presupuesto aprobado, la revisión de los gastos… Teniendo las cuentas en orden, uno puede proyectar. Hay que solucionar errores, pero todo lleva un camino. Etcheverry demostró que se pudo y se puede”, subrayó el candidato a concejal.
 
“Sabemos que el gobierno es un administrador de los fondos, y que éstos salen de los vecinos. Luego, hay que hacer las cosas bien y cuidar y respetar lo que se hizo y se irá haciendo”.
 
“En el HCD Quiero lograr que las cosas se hagan por consenso, porque deliberemos por el bien de Lobos…La gente me conoce, sabe de mi trabajo, de mi responsabilidad…Estuve en clubes, cooperativas, cooperadoras, juntas de fomento, hace tiempo como director…o en cualquier cargo, y siempre me he esforzado para que las cosas se hagan bien (…) Lograr la perfección es imposible, pero tenemos que apuntar a llegar a lo mejor, por los vecinos. Hay proyectos a corto y largo plazo, pero trabajaré incansablemente para que los proyectos se concreten lo más rápido posible”, hizo saber.
 
Para concluir indicó: “Me encanta trabajar con los jóvenes…Hoy como Director de la Escuela Secundaria 2 de Sdor. María. Y desde Políticas Educativas, ha salido el Honorable Concejo Deliberante Estudiantil…creo que eso es darle participación a los chicos. Personalmente me voy a comprometer para que sus ideas y proyectos dentro del HCD puedan salir para el bien de los vecinos. A los jóvenes hay que darles esa participación”, concluyó Zampelungue.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS A GOBERNADOR Y PRESIDENTE EN LOBOS

Votos y porcentajes de los candidatos en nuestra ciudad.

VOTOS POR CUARTELES

Resultados del recuento de votos en los diferentes cuarteles del partido de Lobos.

PASKVAN LOGRÓ EL TERCER LUGAR EN LAS PASO Y SE SIENTE FUERTE DE CARA A OCTUBRE

“Primero Lobos” se presentó por primera vez y sus integrantes se mostraron más que satisfechos con el resultado.

PRIMARIAS 2019: EL ELECTORADO DE LOBOS SE MANIFESTÓ DEMOCRÁTICAMENTE EN LAS URNAS

Una elección muy reñida, que hasta último minuto fue de bandera verde.

EN EL PUEBLO DE PERÓN, GUSTAVO SOBRERO GANÓ LAS PASO 2019

Gustavo Sobrero ganó en Lobos con el 42,9, mientras que Etcheverry logró el 42 por ciento.

LOS CANDIDATOS DE LOBOS EXPECTANTES POR EL RESULTADO DE LAS PASO 2019

A pocos minutos del cierre de los comicios.

31 MIL PERSONAS HABILITADAS PARA VOTAR EN LOBOS

Siguen con total normalidad desarrollándose las PASO en nuestra ciudad.

Subir