Actualidad Politica 31 de julio, 2019

EL CANDIDATO A PRIMER CONCEJAL CLAUDIO ZAMPELUNGHE CON GRANDES EXPECTATIVAS PARA TRABAJAR POR LA COMUNIDAD

“Jorge viene trabajando bien. Mirando siempre hacia delante. Sabemos que falta, pero a este ritmo se vienen grandes cambios”, sostuvo.

Claudio Zampelunghe (46) es el candidato a primer concejal de “Juntos por el Cambio”, que lleva como precandidato a intendente al actual jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry.

A INFOLOBOS contó que “hace rato que vengo trabajando, y ahora estoy volviendo al ruedo para acompañar a esta gestión. Estuve ya con Jorge colaborando en la Junta de Fomento, luego en Políticas Socioeducativas, y ahora me convocó como candidato a primer concejal”.
 
“Jorge viene trabajando bien. Mirando hacia delante. Sabemos que falta, pero a este ritmo se puede ir mejorando. Se vienen grandes cambios…La situación del país nos afecta a todos, pero sabemos de todo el acompañamiento que hay a nivel provincial para avanzar y crecer como provincia y país”, indicó.
 
“Las PASO están a un paso. Y recién venimos de caminar el Barrio Madreselva. La gente te cuenta de la situación económica, de la inseguridad, de los problemas que hay luego con la justicia...Y a esto vamos a abocarnos. Venimos con la campaña trabajando bien, atacando bien los frentes. Y es conveniente seguir por este camino. No tenemos que volver atrás”, remarcó.
 
Dijo que es imprescindible que “Jorge tenga las herramientas que necesita para su gobernabilidad, como el presupuesto aprobado, la revisión de los gastos… Teniendo las cuentas en orden, uno puede proyectar. Hay que solucionar errores, pero todo lleva un camino. Etcheverry demostró que se pudo y se puede”, subrayó el candidato a concejal.
 
“Sabemos que el gobierno es un administrador de los fondos, y que éstos salen de los vecinos. Luego, hay que hacer las cosas bien y cuidar y respetar lo que se hizo y se irá haciendo”.
 
“En el HCD Quiero lograr que las cosas se hagan por consenso, porque deliberemos por el bien de Lobos…La gente me conoce, sabe de mi trabajo, de mi responsabilidad…Estuve en clubes, cooperativas, cooperadoras, juntas de fomento, hace tiempo como director…o en cualquier cargo, y siempre me he esforzado para que las cosas se hagan bien (…) Lograr la perfección es imposible, pero tenemos que apuntar a llegar a lo mejor, por los vecinos. Hay proyectos a corto y largo plazo, pero trabajaré incansablemente para que los proyectos se concreten lo más rápido posible”, hizo saber.
 
Para concluir indicó: “Me encanta trabajar con los jóvenes…Hoy como Director de la Escuela Secundaria 2 de Sdor. María. Y desde Políticas Educativas, ha salido el Honorable Concejo Deliberante Estudiantil…creo que eso es darle participación a los chicos. Personalmente me voy a comprometer para que sus ideas y proyectos dentro del HCD puedan salir para el bien de los vecinos. A los jóvenes hay que darles esa participación”, concluyó Zampelungue.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LOS CANDIDATOS A CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO CONVERSARON CON INFOLOBOS

A menos de 15 días de las Elecciones Generales, argumentan por qué hay que seguir apoyando a este gobierno.

PASKVAN INTIMA AL INTENDENTE ETCHEVERRY A REALIZAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA JUDICIAL POR LA CAUSA DE LA CAVA DE EMPALME

Notificó de las acciones al HCD, emitiendo su descargo por la problemática de la cava.

EL CANDIDATO A INTENDENTE DANIEL PASKVAN, CON MUCHA FE PARA LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE

Con su partido “Primero Lobos”, pretende “pelear por la oportunidad de cambiar la ciudad”.

INFOLOBOS CONVERSÓ CON EL DR. DANIEL RUSSO, CANDIDATO A CONCEJAL POR CAMBIEMOS

“La idea es acompañar la gestión del Intendente Etcheverry, quien debería y merece ser reelecto, por toda su tarea y gestión realizada en estos casi 4 años”, sostuvo Russo.

ETCHEVERRY SOBRE LAS DECLARACIONES DE LA JUVENTUD RADICAL

“Estoy seguro que no lo han hecho de mala fe. Pero fue una imprudencia”, manifestó.

-EN MI GESTIÓN HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TODAS LAS ÁREAS-

Expresó el Intendente Municipal Ing. Jorge Etcheverry.

ETCHEVERRY SE REUNIÓ CON EL PTE. DE LA UCR Y DE LA UVC-PRO

Erriest y Bruno conversaron con el jefe comunal sobre la próxima contienda electoral.

Subir