Interes general 31 de julio, 2019

Ricardo Guette, integrante de la Comisión de la Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos, anunció el nacimiento de un gran proyecto para la Biblioteca: la creación de un Coro.
 
“Todo nació de una iniciativa del Maestro Carlos Basiles Franchi, para armar n Coro de la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas de Lobos. Es para toda la gente que le guste el canto, la expresión, el arte”, describió.
 
“Este es el inicio, el puntapié inicial...Iremos paso a paso, pero siempre para adelante. Pensamos que será algo muy bueno para la Biblioteca y para la ciudad”, sumó.
 
Por su parte, el Maestro Carlos Basiles Franchi, comentó con grandes expectativas: “Estoy muy contento y feliz de estar en Lobos otra vez. Seguimos en la lucha de la docencia y este proyecto nació en el IUNA…El Coro sería la excusa para ir reuniendo gente y ver de qué manera uno puede ingresar a una secundaria, a un terciario o a la universidad, y no fracasar en el intento. Hay 27 chicos de Lobos que fueron al IUNA y no pudieron entrar, tanto en expresión corporal, arte dramático, pintura, danza contemporánea…y por eso sería interesante formar una Escuela de Arte en Lobos”, indicó.
 
“El Coro tiene la propiedad de trabajar de cerca con chicos y grandes. Y la idea es arrancar con la gente que se pueda. Será una vez por semana y se agregará luego el sábado…Para mí el Coro es un agente socializador muy importante. Los interesados deben dirigirse a la Biblioteca de 10 a 12 y de 15 a 19 horas para inscribirse”, hizo saber el Maestro.
 
Para cerrar, anunciaron otras actividades de la Biblioteca.
 
El domingo 4 de agosto a las 14 horas: Clase para armar barriletes en familia. Además: Pelotero, música y rincón infantil. 
 
Y el sábado 10: Muestra fotográfica de “Yo corro por mi bandera”. Habrá entrega de diplomas para los colaboradores.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

“La salud pública siempre en el primer lugar”, hizo saber el jefe comunal.

NUEVO TALLER DE ALIMENTACIÓN FISIOLÓGICA VIVA -RAW FOOD-

Una invitación a reconectar con nuestra naturaleza interior y así recuperar el equilibrio, vitalidad, claridad mental y emocional.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: HORARIO ESPECIAL

Domingo 20 de octubre desde las 7 de la mañana.

SE ENTREGARON TABLETS A LOS JUBILADOS LOBENSES

A través del programa: “Plan Más Simple 2019”.

NUEVA CENA MENSUAL DE AFYN

Sábado 2 de Noviembre a las 21:30 horas.

BIBLIOTECA POPULAR -ALBINO CAPPONI- INVITA

Charla del Ciclo Terapias Complementarias y Muestra de Fotos.

-SUENA LA PERCU- REPRESENTÓ A LOBOS EN GUALEGUAY

En el “Encuentro Internacional de Baterías, Batucadas y Pasistas".

Subir