Interes general 29 de julio, 2019

NUEVOS PROFESIONALES ESTÁN AGGIORNANDO LA ARQUITECTURA DE ESTA CIUDAD BICENTENARIA

Conversamos con el joven arquitecto Tomás Martínez, nacido y radicado en Lobos, hijo de una conocida familia.

Tomás Martínez (26) se zambulló en el campo de la arquitectura casi “de prepo”. Estaba sentado en la firma “Urbana Constructora”, en la cual estuvo dos años prestando sus servicios (cursaba la carrera de arquitectura – estaba en  tercer año), y su jefe le dijo “Dale Tomy, andá a esta dirección, yo después te llamo y te explico”. “Cuando llegué, era una casa de 100 años que estaba en remodelación, e iban  a construir un instituto. Entré a la cancha de una. Era un pollito, y terminé siendo el Jefe de la Obra”, comenzó contando a INFOLOBOS.
 
“Con mi exjefe mantengo una excelente relación. Siempre me llama y me tiene en cuenta, pero la realidad es que todo está bastante parado por la situación crítica que estamos atravesando”, explicó.
 
Se recibió en febrero de 2019 de Arquitecto en la UBA, y su propósito es “seguir ganando experiencia en el ámbito de la arquitectura”. 
 
Aprendió mucho en dos constructoras en Buenos Aires. “Me gustaría seguir estando en Capital Federal con obras grandes”. 
 
Hizo saber que “si sabés cómo se construye, sabés qué podés hacer. En Lobos, veo que todo está creciendo de a poco; veo colegas que están trabajando en proyectos muy modernos. Varios barrios se están loteando y las calles céntricas se van agrandando. En el centro, el límite es planta baja y dos pisos, pero los códigos van cambiando, se van modificando”.
 
En la actualidad, Tomás está abocado a un proyecto para una inmobiliaria de Lobos. Comprende planta baja y dos pisos (8 departamentos, 1 local en planta baja y cochera). “Estamos viendo si se vende a través de algún inversionista”, señaló el Arquitecto lobense.
 
Sus preferencias
 
“Me gusta mucho el estilo minimalista, que se está usando mucho. Que la casa se vea como un todo es a lo que apunto, pero obviamente cada arquitecto tiene su toque y cada cliente sus gustos y necesidades, pero me gusta que la casa se abra a la naturaleza”, remarcó.
 
Contó además que “lo que es reciclado me fascina, es algo en lo que me gusta trabajar mucho también”, remató el profesional que tiene miles de ideas y todas aparentemente muy buenas.
 
Contacto:
tomas_martinez92@hotmail.com
Teléfono: 2227-561074.
Instagram: tomimartinez92
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE LOBOS

“La salud pública siempre en el primer lugar”, hizo saber el jefe comunal.

NUEVO TALLER DE ALIMENTACIÓN FISIOLÓGICA VIVA -RAW FOOD-

Una invitación a reconectar con nuestra naturaleza interior y así recuperar el equilibrio, vitalidad, claridad mental y emocional.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: HORARIO ESPECIAL

Domingo 20 de octubre desde las 7 de la mañana.

SE ENTREGARON TABLETS A LOS JUBILADOS LOBENSES

A través del programa: “Plan Más Simple 2019”.

NUEVA CENA MENSUAL DE AFYN

Sábado 2 de Noviembre a las 21:30 horas.

BIBLIOTECA POPULAR -ALBINO CAPPONI- INVITA

Charla del Ciclo Terapias Complementarias y Muestra de Fotos.

-SUENA LA PERCU- REPRESENTÓ A LOBOS EN GUALEGUAY

En el “Encuentro Internacional de Baterías, Batucadas y Pasistas".

Subir