Empresariales 16 de julio, 2019

MOLIGRAN: CURSO SOBRE MOLINERÍA DE TRIGO PAN

Carlos Berrueta -especialista en el tema y ex gerente de Molinos Río de La Plata- brindó un ameno y didáctico curso para molineros.

El viernes 12 de julio, en el Hotel Aguará de Lobos, se realizó el curso sobre molinería de trigo pan, por parte de la empresa Moligran que desde hace años realiza cursos para molinos harineros, teniendo su espacio ahora en la ciudad de Lobos y realizando cursos para el sector. 
 
Carlos Berrueta - especialista en el tema y ex gerente de Molinos Río de La Plata - brindó un ameno y didáctico curso para molineros que vinieron de Córdoba, Santa Fe y distintas localidades de Buenos Aires. También participaron dos molinos que vinieron desde Paraguay, dado que en la región no hay cursos de esta índole. 
 
Es importante destacar que se hizo fundamental hincapié en los puntos críticos dentro del molino harinero, como por ejemplo conservación de granos en silos, posibles causantes de incendio, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y planillas de control, entre otras cosas. Como parte de un esquema de perfeccionamiento en el sector agrícola e industrial, se brindan este tipo de cursos.
 
La Ing. Agr. Romina Espósito colaboró en la organización y manifestó que colmaron las expectativas. Y los asistentes indicaron sentirse muy a gusto con la atención brindada en nuestra ciudad.
 
Los encuentros se repetirán en el mes de agosto y reunirán a más miembros del sector.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ESTUFAS ROMAG: LOS MEJORES DISEÑOS A PRECIOS INCREÍBLES

No sólo brinda una calefacción excelente, sino que además harán que tu casa se vea increíble.

¿NECESITÁS EFECTIVO?

"Supercash, el mejor préstamo de Lobos”.

-AQUAE SULIS NUPCIAL-

Para esta fecha tan importante, “Aquae Sulis Spa Resort” diseñó un paquete inolvidable.

Subir