Interes general 15 de julio, 2019

FESTEJOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE LOBOS

El Monseñor Jorge Eduardo, Obispo Auxiliar de Mercedes-Luján, presidió la celebración.

El festejo central en honor de la Virgen del Carmen, Patrona de Lobos, se desarrolló ante una multitud en el Templo Parroquial.
 
La procesión incluyó las calles Belgrano, 25 de Mayo, Buenos Aires y Salgado. Y el Monseñor Jorge Eduardo, Obispo Auxiliar de Mercedes-Luján, presidió la celebración. En el inicio de la Misa, saludó especialmente al Padre Roberto Giecco en el día de su cumpleaños. Ya en su Homilía, el Obispo habló del compromiso del cristiano con su comunidad. “Tenemos que ser sensibles, achicar las distancias, acercarse, escuchar, no podemos cerrar los oídos ni ser indiferentes y fríos”.
 
Se refirió luego a la anunciada visita del Papa Francisco en el 2020 a la Argentina: “A nosotros nos ha confesado que en 2017 estuvo cerca de venir pero no se dió. Ahora parece que está buscando una fecha y creo que será un encuentro muy lindo. Es posible que mucha gente se sienta desencontrada con el Papa por algunos gestos o palabras, por lo que no dudo que será un encuentro sanador".
 
Al cierre, se compartió el tradicional chocolate preparado por miembros de la Parroquia, con tortas y demás cosas ricas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CONTINÚAN COLOCANDO LUMINARIAS LED

El Municipio de Lobos sigue realizando obras para mejorarles la calidad de vida a los vecinos.

NUEVA MISIÓN IMPULSADA POR LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Hombres y mujeres de la comunidad, iniciarán este lunes 21 una nueva Misión impulsada por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Visitarán hogares de un sector de la ciudad durante las próximas dos semanas.

GRUPO DE ARTESANOS REALIZARON UNA FERIA EN LOBOS

Por primera vez, un grupo de artesanos de Lobos y Cañuelas, ofrecieron productos únicos en nuestra ciudad.

ACTO OFICIAL EN LOBOS POR EL DÍA DEL RESPECTO Y LA DIVERSIDAD CULTURAL

Tuvo lugar en calle Salgado frente al Palacio Municipal. Las terceras secciones de los jardines de infantes, representaron cada una un color de Bandera Wiphala. - (Ver más fotos al final de la nota.)

-LOBOS DIBUJA-

En la Biblioteca Popular “Héroes de Malvinas de Lobos”. Domingo 24 de noviembre.

VIAJE A LA FERIA DE LAS NACIONES

Organiza: Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos.

GUILLERMO SAPIENZA FUE LAUREADO EN LOS PREMIOS -ESTAMPAS DE BUENOS AIRES-

Recibió el mayor puntaje por parte de los cinco jurados.

Subir